Filtrar Productos Mostrando todos 9 resultados
Categorías
Color
Talla
Marcas
Precio

Acondicionadores Sólidos y Naturales

Si tienes el pelo apagado y sin brillo, el acondicionadores zero waste te ayudará a recuperar la fuerza y volumen perdido de tu cabello provocado por el abuso de secadores y planchas.

Los acondicionadores sin residuos están fabricados con ingredientes naturales sin parabenos ni colorantes, de este modo el pelo respira mejor y crece de forma más sana ¡No hay nada mejor para el cuidado del cabello!

Existe el falso mito de que los productos ecológicos para el pelo como los acondicionadores solidos o el champú sólido deja el pelo seco, pero la realidad es que al evitar el uso de siliconas estamos respetando la keratina natural de nuestro cuero cabelludo.

Así que, si te interesa cambiar tu higiene personal ecológica e incluir productos cero residuos, apuesta por marcas como Banbu o Lamazuna que ofrezcan artículos 100% naturales.

Características de Acondicionadores zero waste

El coco, la manteca de cacao y el aceite de ricino son famosos por sus cualidades nutritivas y son algunos de los componentes más habituales en los acondicionadores solidos ¡Te enamorarás con solo probarlo!

Con los cuidados necesarios, cada pastilla puede durar entre unos 3 y 4 meses, aunque todo depende de muchos factores; el largo de nuestro cabello, la frecuencia con la que lo usemos, etc. Además, para que nos dure más tiempo, podemos guardar el producto en un lugar ventilado y así que se pueda secar por completo.

Se aplica como un acondicionador convencional, aunque para conseguir unos mejores resultados te recomendamos utilizar un peine de madera con las púas separadas, de esta forma evitarás enredones y podrás repartir el producto de forma uniforme.

En nuestra tienda de productos sin plástico encontrarás las mejores alternativas para llevar una vida libre de residuos al mismo tiempo que cuidas de tu salud capilar.

Dentro de la sección de cuidado del cabello sin residuos puedes encontrar peines y cepillos de madera, champú sólido o cepillos con cerdas naturales entre otros productos para el pelo.

Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto, estaremos encantados de atenderte.

Comprar Acondicionadores sin residuos

En está categoría de nuestra tienda puedes encontrar diferentes tipos de acondicionadores sólidos al mejor precio, de calidad y baratos. Pregúntanos o revisa las opiniones de los clientes para hacerte una idea de cada producto.