Filtrar Productos Mostrando todos 4 resultados
Categorías
Color
Talla
Marcas
Precio

Blanqueadores de Dientes Naturales

Si estás buscando una alternativa para tener unos dientes blancos, fuertes y sanos, seguro que te encantarán los blanqueadores de dientes por sus increíbles resultados.

Los blanqueadores de dientes en polvo están siendo toda una revolución ya que ayudan a combatir el sarro y eliminar manchas con ingredientes 100% naturales. Además, es un producto vegano, por lo que no está testado en animales.

Que no te engañen, cuando decidimos comprar productos cero residuo estamos contribuyendo con el medio ambiente de forma cómoda y sin dejarnos el bolsillo en ello ¡Únete al cuidado de dientes Zero Waste!

Características de Blanqueadores de Dientes Limpiadores

De la mano de la marca ecológica Georganics, estamos ante un producto dental vegano sin flúor ni sulfatos, y con la garantía de que no perjudicamos al medio ambiente ¡Sólo son ventajas!

Existen muchas opciones para tener unos dientes bonitos, pero el blanqueador de dientes es la mejor opción ya que respeta el esmalte natural de los dientes y está compuesto de ingredientes naturales.

Aplicando una pequeña cantidad de polvo en tu cepillo y frotando un par de minutos conseguirás unos resultados increíbles desde el primer uso, pero te recomendamos el cepillo de dientes de bambú para unos mejores resultados.

No te recomendamos los blanqueadores convencionales ya que suelen contar con ingredientes muy agresivos y, aunque pueda parecer que ofrecen buenos resultados, en cuestión de poco tiempo nuestros dientes vuelven a tener ese color apagado.

Si eres de esas personas que quieren comprar productos para la higiene personal Zero Waste y reducir su huella ecológica, en nuestra tienda cero residuo encontrarás todo tipo de artículos fabricados sin plástico ni derivados.

Dentro de la sección de cuidado de los dientes puedes encontrar también pasta de dientes natural, oil pulling o hilo dental entre otros.

Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto con Tienda Zero Waste, estaremos encantados de atenderte.