Champú Sólido Natural con Aceite de Abisinia

9,31

Champú Sólido Natural cabellos normales con Aceite de Abisinia Lamazuna con formato más grande facilita la aplicación y espuma aún más gracias a un nuevo dúo de tensioactivos.

Capacidad: 70 ml.

Hay existencias

- +

ENVÍOS GRATIS EN ESPAÑA

Si resides en la península el envío corre por nuestra cuenta
(Compra mínima 50 EUR).

Pagos Seguros

Paga con los métodos de pago más populares y seguros del mundo.

Asesoramiento Personalizado

Contacta con nuestro equipo si necesitas asesoramiento.

Descripción

Champú Sólido Natural cabellos normales con Aceite de Abisinia al mejor precio

Champú Sólido Natural cabellos normales con Aceite de Abisinia Lamazuna con formato más grande facilita la aplicación y espuma aún más gracias a un nuevo dúo de tensioactivos. El aceite de abisinio es una auténtica pepita para los cabellos normales con tendencia a la sequedad, los nutre y les da brillo. ¡Te encantará su fragancia gourmet con notas de praliné!

Capacidad: 70 ml.

Ingredientes de Champú Sólido con aceite abisinia

Aquí están los 9 ingredientes del champú sólido con aceite de Abisinio

Los 6 ingredientes que lavan y cuidan tu cabello

El aceite de abisinio (aceite de semilla de Crambe abyssinica) limpia atrapando la suciedad y la grasa, y nutre el cabello sin engrasar. Su altísimo contenido en ácidos grasos aporta nutrición y brillo al cabello.

El polvo de madder (polvo de raíz de Rubia tinctorum) es un polvo ayurvédico que agrega brillo y reflejos al cabello. ¡También le da un bonito color al champú!

El girasol (aceite de semilla de Helianthus annuus *) nutre y protege el cabello mientras responde mejor al cabello normal que el aceite de coco. Además viene de Europa.

El tensioactivo (cocoil isetionato de sodio) limpia el cabello sin atacar el cuero cabelludo. Es de origen vegetal pero su proceso de fabricación implica un paso de síntesis química, por lo que no se puede etiquetar como orgánico.

El tensioactivo secundario (cocoglucósido) permite reforzar la espuma proporcionada por el cocoil isetionato de sodio.

Se utiliza arcilla blanca (caolín) por sus propiedades purificantes y desinfectantes.

Los 3 ingredientes que aseguran la sensorialidad y durabilidad del champú

7. Una fragancia muy gourmet con notas de praliné y elaborada en Francia.

8. Los ácidos palmítico y esteárico (ácido palmítico y ácido esteárico) son ácidos grasos obtenidos del aceite de oliva que permiten formular un champú sólido, aportan fijación y durabilidad al producto.

9. El tocoferol es un antioxidante de origen vegetal (vitamina E) que previene la rancidez de los aceites vegetales. Está contenido en aceite de girasol.

INCI: ISETIONATO DE COCOILO SÓDICO, ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS *, ÁCIDO ESTEÁRICO **, ÁCIDO PALMÍTICO **, ACEITE DE SEMILLA DE CRAMBE ABYSSINICA **, KAOLÍN **, PARFUM **, COCO-GLUCÓSIDO **, POLVO DE RAÍZ DE RUBIA TINCTORUM **, TOCOFEROLÓLICO *, AQUA **.

Sin aceite esencial y sin tensioactivo sulfatado.

En nuestra tienda  Zero Waste puedes encontrar una gran variedad de champú en pastilla de la marca Lamazuna. Si hay algo que no encuentras o echas en falta no duces en contactar con nosotros.

Modo de uso

Mojar y aplicar con las manos o directamente sobre el cuero cabelludo. No es necesario lavarse las puntas con champú. Luego masajee el cuero cabelludo para generar espuma, luego enjuague bien y ¡listo!

Precauciones y conservación

Para asegurar una larga vida de este champú sólido, como todos nuestros otros sólidos, manténgalo seco en nuestro Organizador Increíble , en un frasco de almacenamiento o en una bolsa entre usos.

Sin aceites esenciales, es ideal para mujeres embarazadas o en período de lactancia. No usar en niños menores de 5 años. PAO: 12 meses. Incluso si mi perfume es irresistible, ¡no debo ser aplastado!

Impacto ambiental del champu

Estos champús sólidos evitan muchas botellas de plástico de champú líquido.

También duran más que sus homólogos líquidos, ¡y el sólido es imposible de desperdiciar una gota!

Su composición está meticulosamente elaborada para ser lo más natural posible. Buscábamos un tensioactivo suave no sulfatado, compatible con un proceso de fabricación y uso en sólido, con buen poder de lavado y espumante y procedente de plantas fácilmente biodegradables. Para nosotros, solo el SCI cumple con estos criterios. Combina naturalidad, placer de uso y eficacia. Esto nos impide etiquetar nuestros champús orgánicos COSMOS pero es una decisión que reclamamos.

En Lamazuna, todos sus productos son cero residuos y todas las etapas de su ciclo de vida han sido diseñadas para ser lo más respetuosas con el medio ambiente posible. Nos packagings sont en carton recyclable (et oui, nous ne pouvons pas vous les envoyer tous nus, mais n’oubliez pas que le carton, ça se recycle !) et vous pouvez les retrouver en vrac à la boutique Lamazuna et chez nos revendeurs partout en Francia.

Vídeo Lamazuna

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú Sólido Natural con Aceite de Abisinia”