Champú Sólido Natural al Limón para Cabello Graso Lamazuna

9,90

El aceite esencial de este Champú Sólido Natural al Limón para Cabello Graso Lamazuna, Lemon Litée, ayuda a tonificar el cabello mientras regula la producción de sebo.

No apto para mujeres embarazadas y lactantes, así como para niños pequeños.

55 mL

Hay existencias

- +

ENVÍOS GRATIS EN ESPAÑA

Si resides en la península el envío corre por nuestra cuenta
(Compra mínima 60 EUR).

Pagos Seguros

Paga con los métodos de pago más populares y seguros del mundo.

Asesoramiento Personalizado

Contacta con nuestro equipo si necesitas asesoramiento.

Descripción

Comprar Champú Sólido Natural al Limón para Cabello Graso Lamazuna al mejor precio

El aceite esencial de este Champú Sólido Natural al Limón para Cabello Graso Lamazuna, Lemon Litée, ayuda a tonificar el cabello mientras regula la producción de sebo.

Tiene una duración media de 4 meses para su uso cada 3 días , ¡un producto realmente económico!

No apto para mujeres embarazadas y lactantes, así como para niños pequeños. Capacidad: 55 mL.

Características de Champú Sólido Natural al Limón

Aquí están los 6 ingredientes del champú de lechos de limón

Cocoil isetionato de sodio / Decilglucósido / Laurilglucósido : tensioactivo suave obtenido del aceite de coco, dejar que el producto forme espuma.

Arcilla de lava marroquí : Rhassoul o arcilla volcánica del atlas marroquí de alta absorbencia y poder suavizante.

Aceite de coco nucifera (coco): aceite de coco orgánico y nutritivo.

Ácido esteárico: ácido esteárico obtenido del aceite de oliva, permite solidificar el producto.

Aceite de frutas de Listea cubeba: aceite esencial de lechos de limón o “verbena exótica”. Regula las reacciones inflamatorias del cuero cabelludo gracias al citral (componente aceite esencial) por lo que participa en la regulación del sebo.

Citral / Limoneno: compuestos químicos en el aceite esencial de lechos de limón que pueden ser alergénicos.
Sin tensioactivo sulfatado, contiene aceites esenciales. Hecho a mano en Francia.

Desde septiembre de 2017, una nueva norma ISO 16128 define un método para calcular los índices natural , natural , orgánico y biológico . Este punto de referencia común permite comparar todas las marcas sobre la misma base. Para el champú sólido con lechos de limón , dependiendo de la oferta, este porcentaje varía del 80,8% al 85,12% , sabiendo que siempre estamos trabajando para maximizar este porcentaje.

INCI: ISETIONATO DE COCOILO SÓDICO ***, ARCILLA DE LAVA MARRUECOS **, ACEITE DE COCOS NUCIFERA *, AQUA, GLUCÓSIDO DE DETIL **, ÁCIDO ESTERÁRICO **, ÁCIDO PALMÍTICO **, ACEITE DE FRUTAS DE LITSEA CUBEBA *, CITRAL ****, CITRONELOL ** **, GERANIOL ****, LIMONENO ****, LINALOOL ****

* de origen biológico / ** de origen natural / *** derivado de ingredientes naturales / **** presente de forma natural en los aceites esenciales.

En nuestra tienda  Zero Waste puedes encontrar una gran variedad de champú sólido de la marca Lamazuna. Si hay algo que no encuentras o echas en falta no duces en contactar con nosotros.

Modo de uso

Simplemente frote su champú sobre el cabello mojado, inmediatamente se convertirá en una mousse cremosa. ¡Masajea tu cabello y enjuágalo como lo harías con un champú líquido!

Evita los ojos y las membranas mucosas, ¡de lo contrario pica! No lo use si es alérgico a alguno de los ingredientes.

Mantenme y transportame

Piensa en su champú sólido como si fuera una barra de jabón. Puede ponerlo en un platillo en el borde de su bañera o con su jabón en la ducha. ¡Es antibacteriano, por lo que no se puede ensuciar! ¡También puede utilizar nuestro frasco de vidrio o nuestras bolsas para guardar, almacenar o transportar los champús sólidos!

Contiene aceites esenciales, no apto para mujeres embarazadas y lactantes o niños menores de 5 años. PAO: 12 meses.

Impacto ambiental

Los champús sólidos evitan muchas botellas de plástico de champú líquido.

También duran más que sus homólogos líquidos, ¡y el sólido es imposible de desperdiciar una gota!

Su composición está meticulosamente elaborada para ser lo más natural posible. Buscábamos un tensioactivo suave no sulfatado, compatible con un proceso de fabricación y uso en sólido, con buen poder de lavado y espumante y procedente de plantas fácilmente biodegradables. Para nosotros, solo el SCI cumple con estos criterios. Combina naturalidad, placer de uso y eficacia. Esto nos impide etiquetar nuestros champús orgánicos COSMOS pero es una decisión que reclamamos.

En Lamazuna, todos sus productos son cero residuos y todas las etapas de su ciclo de vida han sido diseñadas para ser lo más respetuosas con el medio ambiente posible. Nos packagings sont en carton recyclable (et oui, nous ne pouvons pas vous les envoyer tous nus, mais n’oubliez pas que le carton, ça se recycle !) et vous pouvez les retrouver en vrac à la boutique Lamazuna et chez nos revendeurs partout en Francia.

Vídeo Lamazuna

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú Sólido Natural al Limón para Cabello Graso Lamazuna”