Aceite de bronceado SPF 10+ 100ml

14,95

El Aceite de bronceado SPF 10+ es una mezcla única de aceites vegetales y extractos de Avena (OAT LIPID E)

Regenera, hidrata y restaura la piel mientras te protege del sol.

Bloquea los rayos UVA / UVB

NON-NANO (No daña los arrecifes de coral)

Contiene sustancias probióticamente activas

Apto para veganos

100ml

Hay existencias

- +

Descripción

Aceite de bronceado natural SPF 10+ de Amazinc 100ml

El Aceite de bronceado SPF 10+ Amazinc es una mezcla única de aceites vegetales y extractos de Avena (OAT LIPID E) que regenera, hidrata y restaura la piel mientras deja la protección del sol. Por su rico contenido en ceramidas, la Avena confiere a este aceite propiedades altamente regenerativas, ayudando a suavizar las arrugas y unificar la piel.

El aceite de frambuesa y el aceite de rosa, por su composición, ayudan a reducir el efecto negativo de la luz solar, previenen la pérdida de agua y así ayudan a frenar el envejecimiento cutáneo.

Por último, pero no menos importante, el aceite de Tamanu garantiza con su naturaleza antiinflamatoria que la piel atópica y propensa al acné estará protegida de las influencias ambientales adversas.

Ingredientes Aceite natural de bronceado SPF 10+

Sílice (coloidal), aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra), aceite de semilla de Calophyllum Inophyllum (Tamanu), aceite de semilla de Rubus Idaeus (frambuesa), aceite de rosa canina (rosa mosqueta), aceite de semilla de simmondsia chinensis ( jojoba), semilla de avena sativa (avena)) Aceite, Vitamina E, Aceite de Germen de Triticum Vulgare (Trigo), Aceite de Fruta de Olea Europea (Oliva), Aceite de Lavandula Angustifolia, Aceite de Flor de Rosmarinus Officinalis (Romero) , Aceite de Jasminum Officinale

En nuestra tienda Residuo cero puedes encontrar una gran variedad de crema solar natural de la marca Amazinc. Si hay algo que no encuentras o echas en falta no dudes en contactar con nosotros.

Uso

Depositar el aceite en la palma de la mano y aplicar generosamente mediante movimientos de masaje.

Información adicional

Cantidad

100ml
250ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de bronceado SPF 10+ 100ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.