Manteca de Karité Corporal de Mandarina y Bergamota Ku.tis

10,95

AGOTADO

Manteca de Karité Corporal de Mandarina y Bergamota Ku.tis  rica en manteca de karité hidrata y nutre profundamente la piel, mientras que el aceite de coco mantiene nuestra mantequilla ligera, esponjosa y de rápida absorción.

30g

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar en stock.

ENVÍOS GRATIS EN ESPAÑA

Si resides en la península el envío corre por nuestra cuenta
(Compra mínima 60 EUR).

Pagos Seguros

Paga con los métodos de pago más populares y seguros del mundo.

Asesoramiento Personalizado

Contacta con nuestro equipo si necesitas asesoramiento.

Descripción

Comprar Manteca de Karité Corporal de Mandarina y Bergamota Ku.tis al mejor precio

Manteca de Karité Corporal de Mandarina y Bergamota Ku.tis rica en manteca de karité hidrata y nutre profundamente la piel, mientras que el aceite de coco mantiene nuestra mantequilla ligera, esponjosa y de rápida absorción.

La combinación de estos dos ricos ingredientes con las mejores mezclas de aceites esenciales lo convierte en un placer verdaderamente indulgente. El lujo perfecto para alisar después de un largo baño en el baño o de un duro día de trabajo.

Fabricados a mano toda la gama de productos para el cuidado de la piel desde el corazón de la zona rural de Gales central utilizando ingredientes de la mejor calidad de proveedores éticos y de buena reputación.

Elija entre 5 mezclas aromaterapéuticas diferentes que se adapten a su estado de ánimo y nutran su piel.

Ingredientes Manteca de Karité Mandarina y Bergamota

Butyrospermum Parkii ** (manteca de karité), aceite de semilla de helianthus annuus (girasol) **, aceite de coco nucifera (coco) **, infusión de vainilla en helianthus annuus, aceite de citrus limonum (limón), aceite de citrus bergamia (bergamota), citrus nobilis Aceite (mandarina), aceite Citrus Grandis (pomelo). Citral *, geraniol *, limoneno *, linalol *

En nuestra tienda Residuo Cero puedes encontrar una gran variedad de jabón sólido natural de varias marcas como Palombella. Si hay algo que no encuentras o echas en falta no duces en contactar con nosotros.

Información adicional

Cantidad

100ml
250ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manteca de Karité Corporal de Mandarina y Bergamota Ku.tis”