Chicles Naturales de Menta Georganics

5,90

 Los chicles naturales de menta Georganics son la alternativa perfecta a los chicles tradicionales creados a base de compuestos plásticos. Estas gomas de mascar contienen una combinación de menta y xilitol que nos hará gozar de un aliento fresco y saludable

2 disponibles

- +
Descripción

Descripción

Descripción

Comprar Chicles Naturales de Menta Georganics al mejor precio

Los chicles naturales de menta Georganics son la alternativa perfecta a los chicles tradicionales creados a base de compuestos plásticos. Estas gomas de mascar contienen una combinación de menta y xilitol que nos hará gozar de un aliento fresco y saludable, a la vez que nos deja un regusto dulzón. Los chicles Naturales de Menta Georganics se elaboran con goma arábiga de árboles como la Acacia y la Sapodilla

El consumo de chicles se ha convertido en una práctica frecuente y colectiva. Esta costumbre realizada con el producto correcto puede convertirse en un ejercicio beneficioso para nuestra salud. Esto se debe a que al mascar chicle se produce más cantidad de saliva, lo que ayuda a limpiar nuestra boca y eliminar los ácidos bacterianos que se acumulan en el día a día y nos provocan caries.

Características de Chicles Naturales de Menta

Son la opción correcta para prevenir el mal aliento y dejar una sensación agradable en tu boca ya que han sido fabricados totalmente libres de flúor, azúcares y colorantes. También son veganos y gluten free.

Su packaging es 100% biodegradable, reciclable y reutilizable. El envase en el que vienen los Chicles es de vidrio con tapa de aluminio. En su interior hay un total de 30 comprimidos de puro sabor y frescor.

Consume una goma de mascar de Menta Georganics después de cualquier comida. Para una experiencia más duradera y mejor, mastícalo aproximadamente 20 minutos. Al tratarse de un chicle 100% natural y compostable, puedes retirar el producto y tirarlo tanto en basura orgánica como en contenedores de compost.

Recuerda que, a pesar de los grandes beneficios que tienen los Chicles Naturales de Menta Georganics, no sustituye el lavado cotidiano de dientes. Por ello, te recomendamos que lleves siempre uno contigo como este y que lo protejas bien en un estuche, para después de cada comida lavarse adecuadamente los dientes y, tras ello, disfrutar de la experiencia de los Chicles Naturales.

Además, puedes comprar otro tipo de cepillo de dientes y pastas dentífricas al mejor precio en la tienda zero waste para complementar este tratamiento dental. Las opiniones de Chicles Naturales de Menta Georganics podrás encontrarlas tras la descripción del propio producto.

Ingredientes Chicles Naturales de Menta

  • Xilitol
  • Base de goma
  • Carbonato de calcio
  • Aromatizante
  • Goma arábiga
  • Lecitina

Vídeo Georganics

georganics españa
Información adicional

Información adicional

Información adicional

Cantidad

100ml
250ml

Valoraciones (0)

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chicles Naturales de Menta Georganics”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *