Desodorante Sólido Natural Amaderado Lamazuna

9,90

Entre nuestros desodorantes sólidos, este Desodorante Sólido Natural de Palmarosa Lamazuna tiene la suerte de tener no uno, ni dos, sino tres aceites esenciales orgánicos de salvia, cedro y ravintsara para una fragancia amaderada y envolvente con propiedades que, juntas, luchan contra los malos olores.

No apto para mujeres embarazadas y lactantes o niños menores de 12 años.

Hay existencias

- +

ENVÍOS GRATIS EN ESPAÑA

Si resides en la península el envío corre por nuestra cuenta
(Compra mínima 60 EUR).

Pagos Seguros

Paga con los métodos de pago más populares y seguros del mundo.

Asesoramiento Personalizado

Contacta con nuestro equipo si necesitas asesoramiento.

Descripción

Desodorante Sólido Natural Amaderado Lamazuna al mejor precio

¡Este Desodorante Sólido Natural Amaderado Lamazuna es sin duda el que más agradará a los hombres! Todos los desodorantes sólidos Lamazuna son unisex, pero trabajamos este con tres aceites esenciales orgánicos de salvia, cedro y ravintsara para darle un aroma amaderado.

La dificultad ? Encuentra aceites esenciales que combinen un aroma agradable y propiedades desodorantes. Salga del aceite esencial de árbol de té por su olor o pachulí por su falta de efectividad, por ejemplo.

Por tanto, es el aceite esencial orgánico de salvia officinal por sus propiedades antibacterianas y antifúngicas, el aceite esencial orgánico de cedro del Atlas por su propiedad antiséptica y el aceite esencial orgánico de ravintsara por sus propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas lo que nos llamó la atención.

¡Estos tres aceites esenciales nos permiten ofrecerte un desodorante sólido natural, certificado orgánico, con un aroma fresco y amaderado y propiedades que eliminan los malos olores!

No apto para mujeres embarazadas y lactantes o niños menores de 12 años.

Ingredientes Desodorante Sólido Natural Amaderado

Aquí están sus 10 ingredientes analizados

Los 6 ingredientes que se utilizan para prevenir los olores

El aceite esencial de cedro del Atlas (aceite de corteza de cedrus atlantica) con propiedades antifúngicas y antisépticas, confiere una ligera fragancia amaderada.

El aceite esencial de salvia officinal (aceite de salvia officinalis) con propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas aporta un toque picante a la fragancia de este desodorante.

Aceite esencial de Ravintsara (aceite de hoja de cinnamomum camphora) con propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas, y un aroma de frescura similar al eucalipto.

Los componentes de los aceites esenciales (linalol, citral, limoneno).

El bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio) es un desodorante regulador de pH natural.

La arcilla verde (montmorillonita, illita) es absorbente, depurativa, antiséptica, remineralizante y suavizante.

El ingrediente que nutre la piel

El aceite de coco orgánico (aceite de cocos nucifera) nutre a la vez que es antibacteriano.

Los 3 ingredientes que garantizan un uso óptimo

Una base (estearato de glicerilo), a base de colza y aceite de oliva, que aporta una textura cremosa y facilita el uso del desodorante.

La cera de carnauba orgánica (copernica cerifera cera) aporta dureza y resistencia al desodorante a la vez que ayuda a mantener la hidratación de la piel.

Antioxidantes contenidos en el aceite de girasol y por tanto de origen vegetal (tocoferol y aceite de semilla de helianthus annuus) que evitan que las sustancias grasas se pongan rancias.

INCI: BICARBONATO DE SODIO, ACEITE DE COCOS NUCIFERA *, KAOLIN, ESTEARATO DE GLICERILO, COPERNICIA CERIFERA CERA *, MONTMORILLONITA, ACEITE DE SALVIA OFFICINALIS *, ACEITE DE CORTEZA DE CEDRUS ATLANTICA *, ACEITE DE CORTEZA DE CEDRUS ATLANTICA, ACEITE DE CINAMOMUM CAMPHORA, TERRAMO DE TERRAMO, ORO DE TERRAMO -ACEITE DE HERRUS, ACEITE, ACEITE, HOJA DE CINAMOMUM CAMPHORA, T-HERUSOIL, ACEITE, ACEITE, ACEITE, ACEITE, ACEITE LIMONENO, LINALOOL.

* procedente de agricultura ecológica. El 27,8% del total de ingredientes son de agricultura ecológica. Origen 100% natural.

En nuestra tienda sin plástico puedes encontrar una gran variedad de desodorantes naturales de la marca Lamazuna. Si hay algo que no encuentras o echas en falta no dudes en contactar con nosotros.

Uso Desodorante Natural Amaderado

Humedece tu desodorante sólido y aplícalo en tus axilas. Si sales de la ducha, ni siquiera necesitas mojarlo, ¡aplícalo directamente en tus axilas aún húmedas!

Se deposita una fina capa cremosa, esto es normal y es suficiente. Nuestro objetivo es neutralizar los malos olores sin prevenir el fenómeno natural de la transpiración. Nuestros desodorantes sólidos no son antitranspirantes y no obstruyen los poros de la piel.

Mantenimiento de desodorante solido amaderado

Para asegurar una larga vida de su desodorante sólido, déjelo secar bien después de su uso. ¡Los desodorantes Lamazuna son todos antibacterianos y, por lo tanto, no pueden ser un caldo de cultivo para gérmenes!

Impacto ambiental

Todos los desodorantes sólidos son cero residuo sin aplicadores. ¡Este desodorante sólido también está certificado como orgánico COSMOS Organic con ingredientes 100% naturales!

Vídeo Lamazuna

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desodorante Sólido Natural Amaderado Lamazuna”