Desodorante Sólido Natural So Sweet Banbu

8,80

El Desodorante Sólido Natural So Sweet Banbu captura toda la sensualidad que reúne la mezcla de Benjui, Canela y Coco, y lo convierten en un desodorante natural dulce y provocador, que te ofrece, además, una protección eficaz y duradera gracias a sus extraordinarios principios activos.

65g

Hay existencias

- +

ENVÍOS GRATIS EN ESPAÑA

Si resides en la península el envío corre por nuestra cuenta
(Compra mínima 60 EUR).

Pagos Seguros

Paga con los métodos de pago más populares y seguros del mundo.

Asesoramiento Personalizado

Contacta con nuestro equipo si necesitas asesoramiento.

Descripción

Comprar Desodorante Sólido Natural So Sweet Banbu al mejor precio

El Desodorante Sólido Natural So Sweet Banbu captura toda la sensualidad que reúne la mezcla de Benjui, Canela y Coco, y lo convierten en nuestro desodorante natural más dulce y provocador, que te ofrece, además, una protección eficaz y duradera gracias a sus extraordinarios principios activos.

El desodorante So Sweet Banbu es un desodorante pensado para aquellas personas que buscan una alternativa saludable, ecológica y vegana en su higiene diaria. Para aquellos que quieren que su cuidado personal sea tan respetuoso con su salud, como con la salud del medio ambiente.

Este desodorante en sólido, cómo el resto de la gama de desodorantes Banbu, está creado para ofrecerte una total protección, a la vez que cuida tu salud y la de tu piel, respetando su flora y su transpiración natural.

Sus activos absorbentes y desodorantes naturales, como la arcilla blanca y el carbón de bambú, actúan atrapando el exceso de humedad a la vez que el bicarbonato de sodio o el óxido de zinc neutralizan eficazmente las bacterias causantes del mal olor, siendo una alternativa perfecta a las sales de aluminio, presentes en muchos desodorantes comerciales, perjudiciales para nuestra salud.

Su base oleosa de ceras y aceites altamente nutritivas, hacen que su aplicación sea suave y untuosa, cuidando y reparando la piel de las agresiones diarias como depilación, afeitado o roces.

Su textura sedosa facilita su aplicación, dejando una sensación suave, confortable y nada húmeda en la axila.

Además, su fórmula 100% vegana, asegura tu compromiso con el respeto hacia los animales, y su formato sólido en envase 100% reciclable, garantiza el residuo cero de este producto.

¡¡Si ésta es también tu filosofía, tu estilo de vida, y buscas un verdadero placer para los sentidos, este desodorante natural, y su dulce aroma, se convertirá en tu perfecto aliado!!

Antitranspirantes y desodorantes comerciales en envase de plástico.

Desodorante ecológico y vegano certificado, de aroma dulce y provocador, elaborado en sólido y 100% cero residuos. Compuesto por una mezcla de activos minerales y vegetales que ofrece una protección saludable y eficaz, permitiendo una transpiración natural de la piel.

Sus ingredientes activos han sido cuidadosamente seleccionados siguiendo criterios de eficacia y respeto con la piel, con la salud y con el medio ambiente. Y han sido combinados en sus justas proporciones para aportar la máxima efectividad, cuidado y un aroma sensacional.

Además, no contiene derivados de aluminio. No contiene alcoholes no naturales. No contiene antitranspirantes.

Certificado por Bio.inspecta según la norma Bio Vida Sana lo que garantiza al consumidor que está comprando una verdadera cosmética econatural.

Producto Cosmético Natural con 27,28% de ingredientes ecológicos certificados.

Peso: 65g

Ingredientes de Desodorante Sólido Natural So Sweet de Banbu

Sodium Bicarbonate, Cocos Nucifera Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Kaolin, Oryza Sativa Bran Wax, Zinc Oxide, Cetyl alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Stearate, Zinc Ricinoleate, Parfum, Cinnamomum Zeylanicum Leaf Oil, Tocopherol, Glycine Soja Oil, Aqua, B-sitosterol, Illite, Squalene, CI77742, Eugenol, Benzyl Benzoate, Linalool, Cinnamal, Coumarin, Cinnamyl alcohol

En nuestra tienda de productos sin plástico puedes encontrar una gran variedad de desodorante sólido y natural de la marca española Banbu. Si hay algo que no encuentras o echas en falta no duces en contactar con nosotros.

Packaging

¡¡Los desodorantes Banbu son una alternativa ecológica perfecta a los desodorantes tradicionales y a sus envases plásticos no sostenibles!!

Como no podía ser de otra manera, de acuerdo a nuestro compromiso Zero Waste, toda nuestra cosmética se presenta en envases de cartón 100% reciclables. Todos los productos vienen además envueltos en un delicado papel que ayuda a conservar todas sus propiedades y aroma.

Además, ¡el diseño de los envases para cosmética te encantará! Su estilo de líneas puras y colores suaves es elegante y moderno, siendo una opción también magnífica para regalar, tanto por su cuidada estética como por su calidad.

Información adicional

Cantidad

100ml
250ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desodorante Sólido Natural So Sweet Banbu”