Desodorante sólido natural Sea Blow Banbu

12,50

Salitre, brisa marina, arena… aromas que evocan el mar han inspirado el Desodorante sólido natural Sea Blow de Banbu para que disfrutes de un frescor y confort duradero.

Al ser 100% natural y no contener agentes químicos perjudiciales para la salud, lo puedes aplicar tanto como necesites.

65g

Hay existencias

- +

ENVÍOS GRATIS EN ESPAÑA

Si resides en la península o Baleares el envío corre por nuestra cuenta
(Compra mínima 60 EUR).

Pagos Seguros

Paga con los métodos de pago más populares y seguros del mundo.

Asesoramiento Personalizado

Contacta con nuestro equipo si necesitas asesoramiento.

Descripción

Comprar Desodorante sólido natural Sea Blow Banbu al mejor precio

En Banbu han creado el Desodorante sólido natural Sea Blow Banbu combinando aceite de coco, arcillas, almidón de arroz y sales de magnesio de origen geográfico sostenible y ecológico del Mar Muerto, para mimar tu piel y se mantenerla fresca. Su fragancia natural y sin alérgenos lo convierte en el desodorante ideal para las pieles más sensibles.

El desodorante Sea Blow es un producto cosmético pensado para aquellas personas que buscan una alternativa saludable, ecológica y vegana en su higiene diaria.

Este desodorante en sólido, cómo el resto de la gama de desodorantes Banbu, está creado para ofrecerte una total protección, a la vez que cuida de tu salud y de tu piel, respetando su flora y su transpiración natural. Sus activos absorbentes y desodorantes naturales actúan atrapando el exceso de humedad y neutralizan eficazmente las bacterias causantes del mal olor, siendo una alternativa perfecta a las sales de aluminio, presentes en muchos desodorantes comerciales, perjudiciales para nuestra salud.

Peso: 65 g.

Ingredientes de Desodorante sólido natural Sea Blow

Magnesium Hydroxide, Cocos Nucifera Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Oryza Sativa Starch, Oryza Sativa Bran Wax, Kaolin, Cetyl alcohol, Magnesium Carbonate Hydroxide, Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Stearate, Parfum, CI77007**, Glycine Soja Oil, B-sitosterol, Tocopherol, Squalene.
(*) Ingrediente ecológico certificado.
(**) Azúl ultramar. Pigmento de origen natural mineral. Se produce a partir de un compuesto de varios minerales.

En nuestra tienda Residuo cero puedes encontrar una gran variedad de desodorante sólido de la marca Banbu Zero Waste. Si hay algo que no encuentras o echas en falta no dudes en contactar con nosotros.

Aplicación

Los desodorantes Banbu, al ser 100% naturales y no contener agentes químicos perjudiciales para la salud, los puedes aplicar tanto como necesites, aunque con una aplicación diaria suele ser suficiente. Sus principios activos te protegerán todo el día.

Los puedes aplicar también por la noche antes de irte a dormir, momento en el que transpiramos menos. Con este gesto permitimos que los agentes desodorantes actúen de una forma más eficiente y que los aceites reparen más profundamente nuestra piel.

Gracias a su textura sedosa puedes aplicar la barra directamente sobre la axila pero si aún así, te resulta muy dura, puedes frotarla un poco en la mano y extender en la axila la crema que se forma. Verás que al frotarla un poco enseguida se ablanda, gracias a sus ceras y aceites.

Si tienes la piel muy delicada a los roces, puedes incluso humedecer ligeramente la pastilla con agua para que te resulte más blanda y facilitar así su aplicación.

Precauciones

Como con todos los productos cosméticos, aunque sean naturales, has de evitar el contacto directo con ojos, mucosas o heridas abiertas. En caso de contacto con los ojos, aclara con agua abundante.

Se recomienda no aplicar en menores de tres años.

Esperar al menos 24 horas para su aplicación después de una depilación.

Por supuesto, NO ingerir.

Conservación

Al ser un producto natural, sin aditivos conservantes, es recomendable seguir unas mínimas pautas de conservación para que el desodorante se mantenga en óptimas condiciones.

Recomendamos conservarlo en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor y protegido de la humedad.

Su propio envase es perfecto para guardar el desodorante, pero si no te resulta cómodo, una alternativa muy interesante es nuestra caja de corcho para cosmética.

La caja de corcho Banbu, mantiene el producto seco y en perfectas condiciones. Además, gracias a su tapa con cierre a presión ayuda a conservar intacto el aroma tan especial de nuestro desodorante Sea Blow.

Información adicional

Cantidad

100ml
250ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desodorante sólido natural Sea Blow Banbu”