Limpiador Facial Sólido para Pieles Mixtas o Grasas

9,90

El limpiador facial sólido para Pieles Mixtas o Grasas ha sido diseñado para cuidar la piel mixta a grasa.

Purifica la piel reteniendo las impurezas y el exceso de sebo y su aceite esencial de ralladura de pomelo destapa los poros sin agredir la piel.

¡Te encantará este efecto fresco y limpio! ¡Una gran alternativa sin desperdicio que te acompañará durante al menos 4 meses!

27 ml

Agotado

Descripción

Limpiador Facial Sólido para Pieles Mixtas o Grasas de Lamazuna

¡Apto para pieles normales y sin aceites esenciales , este limpiador facial de aroma exótico elimina las impurezas! Su aceite de almendras dulces nutre y protege tu piel y su extracto de Gardenia hidrata y suaviza la piel.

¡Te encantará este efecto fresco y limpio! ¡Una gran alternativa sin desperdicio que te acompañará durante al menos 4 meses!

Capacidad: 27 ml

El limpiador facial sólido para Pieles Mixtas o Grasas ha sido diseñado para cuidar la piel mixta a grasa. Su carbón vegetal purifica la piel reteniendo las impurezas y el exceso de sebo y su aceite esencial de ralladura de pomelo destapa los poros sin agredir la piel.

¡A pesar de lo que puedas pensar, tu piel mixta o grasa es sensible y merece suavidad!

¡Un verdadero placer para la cara y una hermosa alternativa sólida, duradera y sin desperdicios!

Lindo pero fuerte, dura un promedio de 4 meses para 1 uso por día.

* ingrediente de agricultura ecológica / ** ingrediente de origen natural

En nuestra tienda sin plástico puedes encontrar una gran variedad de jabón facial natural de Lamazuna. Si hay algo que no encuentras o echas en falta no dudes en contactar con nosotros.

Uso de Limpiador Facial Sólido

Por la mañana y / o por la noche, frote la nube húmeda sobre la piel húmeda para generar una espuma fina y cremosa, luego masajee su rostro y enjuague bien con agua limpia.

Precauciones y conservación

Para asegurar una larga vida de nuestro lavado facial sólido, no lo deje en agua estancada. Guárdalo en una jabonera o en nuestro frasco de almacenamiento Lamazuna con tapa perforada que permitirá que el agua se evapore. Para transportarlo, piense en nuestras bolsas de tela reciclada.

Esta nube no es masticable y no se recomienda para mujeres embarazadas y lactantes y niños menores de 3 años. No lo use si es alérgico a alguno de los ingredientes.

Evite ponerlo en contacto con los ojos o las membranas mucosas, ¡de lo contrario pica! PAO: 12 meses.

Impacto ambiental

¡Lamazuna Solid Face Wash ayuda a prevenir los desechos en el baño reemplazando su limpiador facial líquido regular!

En Lamazuna, todos sus productos son cero residuos y todas las etapas de su ciclo de vida han sido diseñadas para ser lo más respetuosas con el medio ambiente posible.

Vídeo Lamazuna

Información adicional

Limpiador facial

Pieles mixtas y grasas, Pieles normales, Pieles sensibles

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Limpiador Facial Sólido para Pieles Mixtas o Grasas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.