Filtrar Productos Mostrando todos 12 resultados
Categorías
pa_color
Talla
Marcas
Precio

Compra Amazinc, Productos para el cuidado solar sin residuos

La higiene personal ecológica y la cosmética ahora van de la mano, apoyando el desarrollo de productos sin residuos y ecológicamente sustentables. Hoy, las tendencias y las preferencias de los clientes hacia en cero residuo así lo indican, ya que el cuidado del planeta es tan importante como el cuidado de la piel. Amazinc lo entiende y, por eso, ofrece una gama de productos de alta calidad sin sustancias peligrosas para la vida marina y la vida natural en general.

productos para la piel Amazinc

¿Qué ofrece Amazinc?

Amazinc se especializa en productos absolutamente naturales para el cuidado de la piel y la protección de la naturaleza, también apuesta a fidelizar a la gente a favor del planeta, creando productos bajo la consigna de lo natural, simplemente natural, ni más ni menos, y siempre a favor del medio ambiente.

¿Cuáles son los valores de Amazinc?

Amazinc da inicio a su producción en el año 2015. Desde ese tiempo, ya visualizaba el horizonte con un bloqueador solar absolutamente natural. Tenía claro que sus valores debía estar centrados en:

  • Un negocio creado por practicantes de snowboard y algunos surfistas.
  • Pasar tiempo en la naturaleza.
  • Cuidar el medio ambiente que disfrutamos.
  • Productos solamente naturales, funcionales y sustentables.

crema solar natural amazinc

Productos Amazinc

Contamos con una gama de productos especiales para la protección solar natural de la piel, entre los que se destacan:

·       Mantecas

Se encuentran en diferentes presentaciones en cuanto a peso, nivel de protección e ingredientes naturales. Solo debes seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.

  1. Manteca Mineral: Bloquea los rayos UVA/UVB, puede ser usado por adultos y niños de 0+, no es nano y no tiene recubrimientos. Es especial para uso diario, para humectar o colocarla debajo del maquillaje. Elaborada con aceite de almendras, pistacho hidrogenado, además de óxido de magnesio y zinc, cuenta con una nueva tecnología en el área de protección mineral UV Viewless ZinCare.
  2. Manteca de Frambuesa: Bloquea los rayos UVA/UVB y está elaborada con aceites vegetales y harina de avena para hidratar, regenerar y restaurar la piel, dejando una fina capa protectora contra el sol. Entre sus ingredientes destacan el aceite de las semillas de frambuesa, aceite de tamanu y otras sustancias para retardar el envejecimiento de la piel.

·       Protector solar

En cualquier situación de exposición al sol, para disfrutar de una temporada o día especial, necesitas un protector solar con ingredientes naturales y efectivos. En Amazinc los puedes encontrar con diferentes prestaciones a tu gusto.

El protector solar mineral, bloquea los rayos UVA/UVB y puede usarlo niños y adultos. Es un producto vegano y resulta perfecto para usar cualquier día de campo, playa, caminata, etc.

Entre sus ingredientes destaca el óxido de zinc, filtros y productos naturales como el aceite de oliva y el aceite de jojoba, cuya combinación los hace muy amigables con el medio ambiente.

Amazinc productos

·       Aceite bronceador

Este producto combina aceites naturales para regenerar y proteger la piel, ayudando a atenuar las arrugas y manteniendo la hidratación corporal.

Este producto bloquea los rayos UVA/UVB. No es nano y los aceites de frambuesa y rosas, ayudan a bloquear los efectos negativos del sol y conservan la humedad de la piel. El aceite de tamanu ofrece propiedades antiinflamatorias, ideal para la piel sensible y propensa a sufrir de acné.

·       Aceite corporal

El aceite de almendras, aceite de levadura, aceite de oliva y la vitamina E, lograr una combinación perfecta para regenerar la barrera cutánea, hidratando y recuperando la elasticidad natural.

Si quieres un masaje restaurador, el aceite para el cuerpo de Amazinc es perfecto. Además, actúa como repelente de mosquitos.

·       Escudo mineral

Como su nominación lo indica, forma un escudo mineral protector altamente resistente al agua; es perfecto para todas las edades, incluyendo a los más pequeños.

Con este producto se mejoró la fórmula que mezcla el óxido de zinc NON-NANO, óxido de magnesio y caolín, para proporcionar una protección solar efectiva y respetuosa con la naturaleza. Se puede aplicar y quitar de la piel de forma suave, pero permanece en ella hasta que tú lo decidas.

Entre sus ingredientes contiene aceite de Almendras, de Oliva, de romero, cacao, cera de abejas y otras sustancias amigables con la naturaleza.

amazinc skincare

·       Bálsamo labial

Amazinc ofrece un bálsamo labial a base de aceite de semilla de jojoba, cera de abejas, aceite de oliva, vitamina E y extracto de fruta de vainilla planifolia. Es nutritivo, hidrata y protege los labios por largo tiempo, sin necesidad de aplicarlo varias veces.