Filtrar Productos Mostrando todos 12 resultados
Categorías
pa_color
Talla
Marcas
Precio

Comprar Productos Veganos sin plástico Banbu

Banbu es una marca de cosmética ecológica con sede en Cantabria. Con el objetivo de colaborar a limpiar el planeta de toda la cantidad de residuos que emitimos a su atmosfera.

Los cosméticos naturales que producen son de una calidad excepcional, y lo mejor solo acaba de empezar, ya que es una empresa joven con ambición y ganas de mejorar.

Origen Banbu

La historia de Banbu comienza en 2019. Los fundadores viven en un pueblo situado en la costa de una zona montañosa. El ambiente es tan agradable que si tuvieran que escoger entre vivir en un sitio o en el otro no serían capaces de decidirse.

Después de ver como el paisaje que les rodeaba iba llenándose de residuos y plásticos desechados que estropeaban tanto el entorno como la habitabilidad decidieron trabajar duro para conseguir frenar todo este proceso.

Hicieron un gran esfuerzo tanto de innovación como de investigación y lograron traer al mundo a su propia marca y proyecto personal bautizado como Banbu.

Los ingredientes que emplean para su elaboración son de un origen completamente natural y respetuoso con el medio ambiente. La cosmética tradicional ha utilizado envases de plástico y productos químicos para la producción de los cosméticos convencionales, estos químicos pueden dañar la piel y, además, sus desperdicios generan residuos dañinos para el planeta.

Por eso este proyecto lucha en busca de un cambio y hacer algo diferente para frenar el impacto medio ambiental que nuestra manera de consumir a nivel global está causando en estos momentos. Se trata de proteger lo que más nos importa.

Características

Los productos Banbu están elaborados de manera artesanal, con materiales veganos y, sobre todo, ecológicos.

Empaquetado Bio

Todos los paquetes que vende la marca son biodegradables. Con el fin de ayudar a la sostenibilidad. Y promover el uso de materiales bio tanto en el envase como en la paquetería.

Ingredientes Ecológicos

Los aceites utilizados para elaborar de manera artesanal estos jabones, champús, desodorantes, etc. Son completamente orgánicos y vegetales. Asegurando una máxima calidad con el mínimo impacto ecológico.

Banbu Zero Waste

Banbu Zero Waste es una filosofía, un movimiento, una forma de actuar, frente a la producción masiva de plásticos y químicos. Cero residuos es el movimiento que está detrás de la marca y que apoyan de manera sólida. Tanto es así que cuentan con apoyo por parte de asociaciones como Greenpeace, WWE, PACMA, entre otras.

Variedades champú Banbu

El champú Sólido Banbu cuidará y nutrirá nuestro pelo desde el primer día de uso. Podemos encontrarlo en las variedades que mejor se ajusten a nuestras necesidades según las características de nuestro pelo. Graso, seco o normal.

Jabón Sólido Banbu

En cuanto a los jabones de Banbu, podemos contarte que cuenta con diferentes variedades que dejarán a nuestra piel hidratada y con un aroma refrescante sin ningún tipo de sulfatos, conservantes o químicos que dañen nuestra piel.

Desodorante Banbu

El desodorante ecológico de esta marca nos aporta la protección que nuestra axila requiere sin materiales inorgánicos, ya que en la naturaleza encontramos todo lo necesario para cuidar nuestra piel.

Comprar Banbu en Zero Waste

Comprar Banbu Zero Waste en nuestra tienda zero waste de manera sencilla. Hacemos envíos en 24/48H para toda España. Banbu precio más competitivo que nunca en nuestra tienda para llegar a todos los bolsillos.

Banbu Opiniones

Puedes consultar las opiniones de Banbu en la sección de valoraciones que hay en cada producto de nuestra web.