Filtrar Productos Mostrando todos 23 resultados
Categorías
pa_color
Talla
Marcas
Precio

Di Oleo, productos sin residuos al mejor precio

Di Oleo es una marca de cosmética natural de origen español, basada en aceite exclusivamente de oliva virgen extra.

La cosmética natural ha cobrado especial relevancia en los últimos años, sobre todo para las personas que se involucran más en la reducción de los daños causados por los problemas medioambientales derivados de la contaminación excesiva producida por el ser humano y en gran medida por el consumismo actual.

Las tiendas tradicionales de cosmética siguen una línea de producción que maltrata la capa de ozono cada día, el único interés real detrás de su producción no es otro que el dinero.

En Di Oleo buscan ofrecer no solamente un producto que cuide nuestra piel a través de ingredientes naturales, también respetar y ser éticos con el medio ambiente.

Ventajas de Comprar Productos Di Oleo

Los productos Di Oleo se distinguen de la cosmética tradicional por una serie de motivos con gran impacto ecológico.

Productos 100% Veganos

Los productos naturales y ecológicos que ofrece la marca Di Oleo están creados a partir de componentes e ingredientes de origen completamente ecológico y natural. Su obtención de la naturaleza tiene todo lo que nuestro cuerpo necesita para cuidar apropiadamente de nuestra piel.

Marca de Cosmética Cruelty Free – NO testada en Animales

Como vemos en el propio nombre, nos dice que estos productos de cuidado de la piel que nos ofrece la marca no han sido probados en animales, sabemos que existen muchas marcas convencionales y tradicionales que pecan de ello.

Por eso, es parte importante de aquellas marcas que quieran ser honestas y éticas, serlo también con la naturaleza y su fauna.

Cosméticos naturales sin químicos

Las composiciones generadas a partir de aceites mezcladas con químicos y conservantes pueden ser dañinos para la piel y debemos evitarlos a toda costa siempre que podamos, ya que su elaboración además de ser industrial es contaminante.

Variedades de Productos Di Oleo

Di Oleo tiene una gran de productos dedicados al cuidado de cualquier parte de nuestro cuerpo de una forma sencilla y con productos biodegradables. No solamente sus composiciones, también su empaquetado Zero Waste.

Di Oleo Crema solar

Uno de sus productos estrella, esta crema solar natural está basada en aceite de oliva virgen extra, aceite de coco y óxido de zinc no nano, entre otros ingredientes naturales. Su función es la de mantener nuestra piel sana, hidratada y protegida del sol. Es resistente al agua y el complemento perfecto para ir a la playa.

di oleo

Di Oleo Protector Solar Donde Comprar

En nuestra Tienda Zero Waste ofrecemos crema solar Di Oleo al mejor precio.

Cuidado Dental

Su pasta de dientes sólida y natural también ofrece variantes específicas para mantener nuestros dientes saludables y con un color blanco de manera ecológica. Prueba el polvo blanqueador y verás los resultados

Champú Sólido

El champú sólido cuidará nuestro cabello y lo protegerá del encrespamiento y el desgaste que sufre. Podemos olvidarnos del daño causado por los químicos de los champús tradicionales.

Jabón 60% AOVE

Estos jabones sólidos limpiaran nuestra piel de la suciedad que se acumula en nuestro cuerpo a diario, a veces puede ser imperceptible, pero es importante enjabonar todas las partes del cuerpo para mantener una higiene correcta. Este jabón también tiene propiedades exfoliantes.

Crema Facial

Hidrata tu rostro y lo fortalece para mantener una buena salud facial durante todo el día, sin conservantes, ni químicos.

Desodorante

Desodorante natural sólido, sin aluminio y sin bicarbonato de sodio. Entre sus variedades también encontramos disponible el desodorante sólido para un tratamiento más cuidadoso en las pieles sensibles.

Aceite Corporal

Comprar Di Oleo en Zero Waste

Puedes adquirir productos Di Oleo precio competitivo para ofrecer la salud de la piel natural a todos los bolsillos en nuestra tienda sin plástico.

Di Oleo Opiniones

Consulta las opiniones sobre Di Oleo en la sección de valoraciones de cada producto en nuestra tienda online.