Filtrar Productos Mostrando todos 7 resultados
Categorías
pa_color
Talla
Marcas
Precio

Dicha & Hecho, Productos de limpieza ecológicos para el hogar

Dicha y Hecho es una marca comprometida en ofrecer productos de limpieza ecológicos, fabricados y envasados de forma amigable con el ambiente para frenar el cambio climático.

La idea implica valorar una perspectiva sostenible y animar a los consumidores a unirse a esta iniciativa para cambiar el futuro del planeta.

Valores sostenibles de Dicha y Hecho

Además de productos básicos cero residuo, existen valores medioambientales en la práctica de quienes consumen dichos productos, basados en:

  • Proteger los océanos y los suelos. Cada una de las fórmulas contenidas en los productos, son libres de sulfatos, EDTA y fosfatos. Actualmente se está tramitando el sello ecológico Ecolabel, pero sus envases definitivamente van más allá.
  • Minimizar la huella de carbono. La economía de proximidad se impone cada día para minimizar la huella del carbón y frenar el cambio climático.
  • Extender la vida de los recursos. Para lograr esto, es necesario comenzar por transformar la cultura del usar y tirar. Por eso, Dicha y Hecho han diseñado sus envases con 90% de cartón reciclado y el resto de madera virgen de bosques tratados en forma sostenible.
  • Desplazar el plástico por otras alternativas. Ha sido muy detallado el estudio de diversos materiales conservacionistas para el envasado de los productos de esta marca, resultando ideal el cartón reciclado y reciclable patentado. Así, llegan a las manos de los consumidores friegasuelos, limpiabaños líquidos, detergente y multisuperficies, empaquetados con materia prima renovable, fácilmente reciclable y con una vida previa.

Productos Dicha y Hecho

Nunca antes la higiene del hogar había sido tan amigable con el ambiente. Los productos ecológicos con sello Ecolabel en trámite, son de altísima calidad y sin elementos tóxicos para el ambiente, para tu casa y para ti.

productos dicha y hecho

Detergente ecológico líquido

Con este detergente residuo cero te olvidarás del suavizante y las garrafas de plástico; están diseñados con precisión para que cada monodosis hidrosolubles sean eficaces al momento de asear tu ropa en la lavadora y evitar desperdicios.

El mayor porcentaje de su empaque es de cartón reciclado y contiene un mínimo de 10% de material de bosques gestionados de forma sostenible.

Friegasuelos ecológico pH neutro

Este producto es eficiente al momento de asear cualquier tipo de suelo sin dejar residuos contaminantes. Cada presentación contiene 25 porciones para fregar sin contenidos tóxicos como almizcles policíclicos, EDTA ni fosfatos.

La fórmula creada para fregar va más allá del sello Ecolabel, para mirar la sostenibilidad del ecosistema acuático. El friagasuelos es de origen vegetal y contiene perfumes avalados por Ecolabel.

Multisuperficies y limpiacristales spray y recargas

Este producto es eficaz para dejar impecables los espejos, cristales y todo tipo de superficies. Para tu comodidad y acorde con el cuido de los recursos, ya no usarás y botarás; sino que usarás y recargarás.

A tu spray solo tienes que agregar agua caliente y una monodosis para limpiar. Cada presentación del producto contiene monodosis para completar tu spray a un contenido de 750 ml.

Limpiabaños y recargas

Todas las superficies del baño quedarán pulcras y desodorizadas eficientemente. El spray se puede reutilizar agregando recargas, las cuales también tenemos disponibles para ti, de la misma marca Dicha y Hecho.

En tus baños no habrá nunca más residuos contaminantes como EDTA o fosfatos, pues la idea es cuidarte y cuidar los ecosistemas acuáticos.

Estropajo vegetal

El estropajo vegetal es de luffa, (como las conocidas esponjas vegetales) una planta familia de la calabaza, se obtiene este producto natural, ideal para fregar las superficies del baño, las vajillas y otras áreas sin rallar.

Es la mejor alternativa frente a las esponjas plásticas, cuyas fibras terminan contaminando nuestros mares. Con solo remojar el estropajo en agua y añadir el detergente, puedes comenzar a fregar las superficies. Una vez utilizada, lávala y déjala escurrir y secar.

Jabón lavavajillas a mano o quitamanchas

La fórmula para este jabón incluye aceite de oliva y no deja agentes tóxicos ni en tus manos, ni en tus vajillas, ni en los ambientes acuáticos. La legislación estima que el contenido de jabón que supere el 30% debe ser indicado. Este jabón es 100% aceite de oliva.

Esta pastilla de jabón se adapta perfectamente a tus manos y verás cómo su espuma limpiadora quita manchas efectivamente. Su empaque es hecho y envasado en papel artesanal.

Después de usar tu jabón, déjalo secar en un jabonero con agujeros para que escurra y seque bien.