Filtrar Productos Mostrando todos 29 resultados
Categorías
pa_color
Talla
Marcas
Precio

Compra Georganics, productos sin residuos para la higiene bucal

De igual manera que muchos otros productos o marcas Georganics nació para solucionar un problema, que su fundador Alessandro Rocchi sufrió. El problema en cuestión es muy común para la mayoría de la población. Se trata de la aparición de caries, de manera repentina, a pesar de lavarse los dientes a diario y varias veces al día. Alessandro no dejaba de encontrar nuevas caries cada cierto tiempo en su dentadura.

Después de probar diferentes soluciones y productos que no daban resultado, Alessandro Rocchi se dio cuenta de que nuestra salud bucal es más delicada de lo que puede parecer y de lo que pensamos a simple vista. Detrás de la salud dental se esconden muchos detalles en los que no paramos a pensar en nuestro día a día. Dejar a un lado la comida basura, dulces, exceso de azúcar, etc. Obtener una cantidad adecuada de la luz del sol, aporte correcto de vitaminas y eliminando lo máximo posible los residuos y químicos tóxicos que contienen a veces los productos tradicionales.

Quizás te hayas preguntado alguna vez si realmente son necesarios todos los componentes químicos que se le añaden a los productos que compramos en el supermercado. Esta misma pregunta se la hizo Alessandro, y quiso investigar acerca de la salud bucal y el cuidado dental.

Tras pasar un tiempo estudiando acerca del tema y evaluando los resultados descubrió que estos químicos no son necesarios y que es posible realizar un cuidado dental con productos naturales

Al tratarse de productos naturales y bio no solamente cuidamos nuestra salud bucal, también estamos cuidando y protegiendo el medioambiente con este pequeño cambio de nuestra rutina de cepillado. Algo tan simple como cambiar tu dentífrico puede tener un gran impacto a un nivel global, cuando la consciencia social se vuelve firme, es cuando realmente se aprecia un verdadero cambio.

Alessandro Rocchi no solo quería introducir un nuevo dentífrico al mundo, también quiere continuar con la filosofía y legado de cero emisiones que, por suerte, cada vez está presente en la vida cotidiana de más personas. Su marca Georganics, fundada en 2015, nos aporta la alternativa perfecta para seguir una transformación responsable y ecológica de nuestra manera de consumir, en este caso, con productos dentífricos naturales.

Ventajas y Beneficios de Comprar Productos Georganics

No son productos fabricados en masa, por lo tanto, no necesitan grandes cantidades de gasto energético. Se elaboran a mano en pequeños lotes, por lo que su fabricación produce cero emisiones.

Dentífrico Sólido

Se aseguran de que la pasta dientes Georganics esté producida con el máximo cariño y la máxima calidad, pasta de dientes esencia las ventajas de las que hablamos cuando se trata de utilizar paste de dientes de esta marca. El producto de Georganics pasta de dientes ofrece una variedad en formato sólido. La marca también dispone de polvo pasta de dientes para adaptarse al formato que más te guste.

Enjuague Bucal

Nuestra boca se llena constantemente de bacterias, por eso es importante mantener una buena limpieza y salud dental de manera constante. El enjuague bucal natural de Georganics está compuesto por una mezcla de aceites naturales especializados en la eliminación de bacterias con su fórmula antibacterial. Mencionamos que también tienen disponibles tabletas de enjuague bucal.

Blanqueo Dental

A menudo nos interesamos por la apariencia de nuestros dientes. El aspecto cada vez más amarillento hace que nuestros dientes se vean desgastados o mal cuidados.

La marca Georganics también cuenta con una línea de productos destinada a pasta de dientes para blanquear. Esta línea de blanqueo dental natural está formada por una solución de carbón activado que es completamente natural y efectiva. Desde el principio ha recibido Georganics opiniones muy positivas de sus clientes

Oil Pulling

Si nunca has oído hablar de este término, no te preocupes, ahora mismo hablamos sobre cómo funciona. El Oil Pulling está presente en la línea de dentífricos Oil Pulling de Georganics.

Consiste en la utilización de un enjuague especialmente diseñado con una mezcla de aceites naturales de manera previa al cepillado, una vez nos cepillemos con el dentífrico de la marca, procederemos a enjuagar de nuevo nuestra boca.

Estos aceites han sido probados en estudios que han demostrado su eficacia y superioridad frente a dentífricos tradicionales.

Hilo dental

El hilo dental es un complemento necesario para añadir a nuestra rutina de limpieza bucal. Nos aseguramos de liberar de restos de comida las zonas más complicadas entre diente y diente.

Chicle Mentolado Natural

Disponen de una goma de mascar fabricada a base de chicle y goma arábica de árboles de zapote y acacia, contienen aroma de menta.

Georganics en Zero Waste

Te recomendamos comprar Georganics en nuestra tienda sin plástico, ya que en la elaboración de sus productos se utilizan únicamente ingredientes naturales con origen vegetal.

En nuestra tienda web encontrarás productos Georganics precio competitivo.

El sabor de los dentífricos es muy agradable tanto para adultos como para niños ya que su gusto es suave y al no llevar ningún tipo de químico no harán ningún daño en la dentadura de los más pequeños.

Este es otro más de los beneficios de usar dentífricos naturales en lugar de los tradicionales. Además, estás contribuyendo al medio ambiente y a su mantenimiento de cara hacia el futuro, tanto el tuyo propio, como el de los tuyos.

Es una de las maneras más sencillas en las que todos podemos participar para incentivar un cambio en el consumo global, cada uno con su grano de arena.