Filtrar Productos Mostrando todos 8 resultados
Categorías
pa_color
Talla
Marcas
Precio

Compra Iberluffa,  Esponjas vegetales de Luffa made in Galicia

Iberluffa es una marca de cosmética natural especializada en esponjas con base en Pontevedra, Galicia.

El uso de esponjas para la limpieza corporal ha ido aumentando de forma constante con el paso de los años desde su venta masiva en comercios y supermercados. Pero seguramente no hayas visto esponjas vegetales en estos sitios. Las esponjas vegetales de Iberluffa provienen de tiempo de dedicación e investigación en su centro de investigación en Villa Termal de Caldas de Reis en Pontevedra. Son pioneros en el cultivo de esponjas vegetales con finalidad de uso cosmético y es la empresa más grande a nivel europeo en el cultivo de estas maravillosas esponjas.

Estas esponjas son únicas, pues en su centro de investigación han desarrollado después de grandes esfuerzos una genética única y exclusiva para poder realizar este cultivo con éxito de la mano de fibras vegetales de máxima calidad.

La intención de esta empresa es poco a poco ir ayudando a avanzar y conseguir un cambio real de la manera de consumir de la población en general. La única forma en la que es posible conseguir resultados positivos y notables para el medio ambiente es conseguir que muchas personas cambien un poco de su rutina del día a día. Los pequeños gestos son los que marcan la diferencia.

Características de Esponjas Iberluffa

Las esponjas tienen unos puntos fuertes que las diferencian del resto de esponjas tradicionales y convencionales que utilizan plásticos y materiales sintéticos para su elaboración.

Origen vegetal

Son 100% vegetales, este proceso no ha sido un camino de rosas, ya que como empresa pionera han tenido que abrir el camino de investigación sin unos pasos o pautas previas que seguir.

Propiedades exfoliantes

Los productos de esta marca están tratados con aguas termales a una temperatura media de aproximadamente 43 grados centígrados y permite realizar una exfoliación delicada y suave por nuestra piel, tanto en seco como en mojado.

Completamente natural

No solamente es natural sus componentes, también se envuelve en un proceso de respeto hacia el medio ambiente siendo biodegradables.

Ventajas de Comprar Esponjas Iberluffa

El producto más destacado Iberluffa Esponja Vegetal está lleno de motivos por los cuales convertirse en la mejor opción a la hora de escoger una esponja u otra

Esponjas Elaboradas a mano una por una

Se elaboran artesanalmente una por una, aumentando exponencialmente la calidad. Cuando usas un producto de esta marca notas la dedicación que hubo detrás de su manufacturación.

Se evita el uso excesivo de energía. Y más aun el proveniente de energía no renovable.

Movimiento Zero Waste

Todos sus embalajes son cero residuos. Comprometidos en toda la cadena de fabricación desde que obtienen los ingredientes hasta que llega al destino del propietario, contribuyen al máximo a minimizar todos los residuos que normalmente las marcas convencionales emiten en este proceso.

Comprar Iberluffa en Zero Waste

Puedes adquirir Esponjas Iberluffa en nuestra tienda residuo cero. Consulta Iberluffa precio sin problemas en la sección de productos de nuestra página web. Las esponjas gallegas por excelencia.

Iberluffa Opiniones

Puedes consultar Iberluffa Opiniones en la sección de valoraciones dentro de nuestra tienda online