Filtrar Productos Mostrando todos 19 resultados
Categorías
pa_color
Talla
Marcas
Precio

Compra Inuit champu y jabón sólido y natural al mejor precio

Inuit champu tiene de los productos más sorprendentes dentro del mundo de los cosméticos. Por pura naturaleza siempre vamos a necesitar limpiar y asear nuestro cuerpo y usar el jabón de baño natural es la opción más adecuada para cuidar y mimar a nuestra piel.

Origen y Comienzos de Inuit jabones

Los productos de Inuit champu tienen como fundadores a Mónica y Eloy. Mónica es la persona que está al frente de este proyecto.

Esta marca ecológica de jabones nace tras el paso de Mónica por diversas etapas de su vida personal, como el hecho de ser madre, y de su vida profesional.

Trabajó muy de cerca con el mundo de la cosmética convencional, en ese momento se dio cuenta de que esos productos parecían estar más destinados a la producción en masa y ganar dinero que en cuidar de la piel de las personas que los utilizan.

Mónica era consciente de que era injusto este procedimiento y quiso cambiar las cosas. Esto no sería una tarea fácil y es donde entra Eloy.

Ambos pasaron meses trabajando en dar con la fórmula ideal que diera lugar a un jabón que fuera respetuoso con el medioambiente, y sobre todo con nuestra piel. Los ingredientes que forman la marca son todos naturales con origen vegetal. Nos situamos en 2016, cuando Mónica y Eloy consiguieron darle forma cuadrada a esa idea y materializarla en jabón.

Escogieron emprender este proyecto utilizando jabones naturales porque es un producto básico de la higiene personal y es la forma ideal de comenzar a cuidar tu cuerpo de manera natural y ecológica.

El fundamento se basa en sus pilares más importantes para una empresa, las personas que hay detrás. Todo el equipo está implicado en el desarrollo y crecimiento de una marca que realice un cambio frente al mundo de la cosmética industrial y se diferencie de esa cantidad de productos de venta masiva y un menor cuidado en su elaboración, que rara vez nos sorprenden.

Los artículos Inuit jabones son honestos, por su forma de elaborarse, por la filosofía de la marca y por su misión dentro del sector cosmético. Inuit jabones se ha hecho un nombre de referencia dentro de la cosmética natural y no es para menos.

Existen muchas empresas cosméticas que gastan miles de euros en enormes presupuestos publicitarios y personajes conocidos que las promocionen, sin embargo, cuenta Mónica, que todo esto no vale de nada si las personas que hay detrás no comunican y creen en sus valores de manera firme.

Los consumidores cada día disponemos de más información a nuestro alcance y por lo tanto de mayor conocimiento. Y poco a poco empezamos a distinguir aquellas marcas o productos que solo buscan rentabilidad de aquellos que quieren aportar un valor añadido, tanto al cuidado natural de la piel, como al cuidado del planeta.

Beneficios de Usar Jabones Naturales

Si alguna vez te has adentrado en el mundo de la cosmética habrás notado como algunos productos se producen en masa sin pensar en algo distinto a un beneficio económico. Usar Inuit jabón tienen muchos beneficios relacionados con el cuidado natural de tu piel. comprar jabones naturales es beneficioso también para el planeta.

Podemos enumerar algunos de los detalles que hacen que sus productos marquen la diferencia:

Inuit Soaps Usa Productos Reciclables y Respetuosos con el medioambiente en su:

  • Producción
  • Envoltorio
  • Tinta
  • Relleno para envíos

La marca no solamente utiliza materiales bio e ingredientes ecológicos en la elaboración artesanal de sus jabones naturales. También lo hace en el proceso de manipulación, el envoltorio del jabón y para la preparación de sus envíos, siendo cuidadosos de que todo el ciclo cumpla con los estrictos requisitos de ecología que la marca propone.

Jabones con ingredientes ecológicos de larga duración

Los jabones de Inuit Soaps tienen una gran ventaja que puede marcar una diferencia a largo plazo. Los ingredientes ecológicos y naturales que utilizan tienen una alta concentración con el fin de proporcionar una duración mucho mayor.

Elaboración del jabón con aceites de primera prensión en frío

Los aceites que usan para la elaboración son de primera presión en frío y de cultivo orgánico. Un aceite que ha tenido la primera presión en frío es aquel que se extrae, en el caso de por ejemplo usar oliva, con la aceituna recién molturada en frío, sin que se haya prensado antes. Aunque la cantidad resultante sea menor el beneficio de realizar esta técnica es la obtención de una calidad mucho mayor del aceite. Además, esta técnica es tradicional y que realizan de manera artesanal, con lo que Inuit champu consigue mejores cualidades en sus jabones manteniendo unos procesos completamente ecológicos.

Jabones faciales elaborados con agua pura de iceberg

Seguramente te preguntes que significa que el término jabón con agua de iceberg. Sabemos que para la fabricación de estos jabones se necesita agua, han querido utilizar para ello el agua proveniente de los trozos de iceberg que se han ido desprendiendo en el océano y contienen un agua que se solidificó hace miles de año cuando la atmosfera del planeta era mucho más limpia y pura.

Inuit Soaps sigue la filosofía de nuestra tienda Zero Waste en todos sus embalajes

Siempre utilizan papel reciclado para embalar, empaquetar y realizar los envíos de sus productos para cumplir con el modelo Zero Waste, que significa Cero Residuos. De esta manera hacen que su marca sea respetuosa con el medio ambiente.

Jabón sin químicos, que respetan nuestra piel

Los jabones de Inuit Soaps se caracterizan en algo fundamental a la hora de elaborar cosméticos naturales. Sus jabones NO contienen nada de siliconas, conservantes, alcohol, sulfatos, etc. Podemos olvidarnos de todos esos componentes que pueden dañar nuestra piel o pelo.

Qué variedades ofrecen

Podemos diferenciarlos en dos categorías principales como son el cabello, el cuidado de nuestro pelo también es importante, por eso tienen una línea de Jabones ecológicos para Cabello. Y por supuesto, una línea de jabones ecológicos para piel.

Jabones naturales para piel y rostro

Entre los diferentes tipos de jabones ecológicos para piel y jabones ecológicos para rostro que ofrece la marca encontramos las variedades de:

Rostro o piel extremadamente sensible, que necesita un cuidado más delicado.

  • Rostro o piel seca, con altos niveles de sequedad o irritación.
  • Rostro o piel grasa con acné, a la que añaden arcilla es su composición.
  • Rostro o piel normal, con unas necesidades menos exigentes.

Jabones naturales para cabellos

Para el cuidado del cabello disponemos de una gama de jabones y aceites ecológicos que provienen de origen vegetal y natural. Podemos ver las variedades de Inuit Champú sólido para:

  • Cabello o pelo rizado, con ondulaciones pronunciadas.
  • Cabello o pelo sin volumen, un cabello sin encrespación.
  • Cabello o pelo graso, para mantener un equilibrio y alejar la aparición de grasa en el cuero cabelludo.
  • Cabello o pelo con caspa, evitando todos los problemas relacionados con la aparición de caspa.
  • Cabello o pelo seco o castigado, el maltrato del cabello es común y frecuente cuando se abusa de productos con alta cantidad de químicos en la composición.

Inuit Soaps en Zero Waste

Puedes comprar Inuit jabón sólido desde nuestra tienda sin plástico.

Por supuesto, no dejes escapar la oportunidad de cuidar tu cabello con Inuit champú.

Consulta Inuit opiniones de forma sencilla en la sección de valoraciones de cada producto.

Si revisas nuestra categoría verás Inuit precio más competitivo del sector.