Filtrar Productos Mostrando todos 14 resultados
Categorías
pa_color
Talla
Marcas
Precio

Productos de cosmética natural Ku.tis al mejor precio

La marca Kutis de cosmética natural es perteneciente a Reino Unido. No surgió como algo que fuera planeado con mucha antelación. De hecho, el fundador admite que hace unos 5 años no se imaginaba que a día de hoy tendría un negocio propio de cosméticos respetuosos con el medio ambiente y con nuestro planeta.

Origen

Kutis nació con un objetivo humilde, sin intención de abarcar y llenar los mercados, es un negocio pequeño en crecimiento, pero con una filosofía muy marcada y clara, la ética en la producción y elaboración de cosméticos, y un punto de vista muy interesante para el público general; los ingredientes naturales nos proporcionan todo lo que nuestra piel necesita para su uso y cuidado.

Características de Ku.tis

Los pequeños detalles a veces son los que marcan la diferencia y los que hacen que nos decantemos por una marca u otra. En el caso de los pequeños negocios esto se incrementa mucho más.

Elaborados a partir de materiales naturales y orgánicos.

Para obtener los mejores resultados en nuestra rutina de cuidado de la piel, rostro y diferentes partes del cuerpo no es necesario usar componentes químicos. Estos, además de ser dañinos, también reducen la calidad del producto. Nuestro desodorante ecológico está compuesto por ingredientes de origen orgánico, natural y vegetal, con el fin de reducir el impacto ecológico que supone al medio ambiente. Ku.tis está comprometida a utilizar en sus productos los componentes e ingredientes de una calidad superior.

Filosofía marca Kutis, Productos Honestos

Los ingredientes que utilizan son éticos con el planeta y en la forma de obtenerlos. Todos los aceites vegetales que emplean, la cera de abejas, líquidos, están certificados como orgánicos por la asociación “soil association” de Reino Unido. No siempre es fácil conseguir encontrar un precio adecuado para la cesta de cada cliente.

La venta de cosmética natural y saludable de esta marca es justa y honesta con el consumidor. Sus precios son ajustados para poder adaptarse a los bolsillos de todo el mundo.

Es importante poder llegar a la mayor cantidad posible de personas para contribuir al progreso de la cosmética natural y reducción de la contaminación global. Investigando Kutis Opiniones averiguamos que su recorrido ha dejado satisfechos a miles de clientes alrededor de todo el mundo.

Respetuoso con el planeta

Seguro que alguna vez te has preguntado la cantidad de plástico que se desperdicia con todos los envases que vemos de productos tradicionales en los supermercados. No solamente hay que centrarse en el contenido de un producto.

Hay que ser consciente de toda la contaminación que se puede producir en el proceso de elaboración, por eso la realización artesanal de los cosméticos naturales de Kutis asegura una producción Zero Waste de sus productos ecológicos. Todos sus envases de Kutis desodorante son de papel cartón reciclado y biodegradable. Puedes cuidar tu piel y mantener el cuidado de tu piel de forma ecológica usando productos naturales.

Variedades de productos Kutis

Desodorante Natural

Cuentan con diferentes desodorantes naturales y veganos con los que mantener una higiene personal ecológica y saludable, de esta forma tus axilas no entraran en contacto con ingredientes procesados o conservantes con químicos, alcohol, etc. que puede ser dañino para tu piel.

Manteca Corporal Orgánica

Esta manteca funciona como crema hidratante para toda nuestra piel. Es una loción de cuerpo con forma de manteca y basada en ingredientes de manteca de karité y aceite de coco. Al juntar estos ingredientes se obtienen resultados increíbles en el cuidado de la piel. Se elaboran manualmente cada uno de estos productos para asegurar la máxima calidad. Es ideal para relajar el cuerpo después de un día estresante. Puedes combinarlo con un buen baño para sentirte completamente a gusto.

Cuidado Facial

  • Paquete de cuidado facial: la forma perfecta para cuidar tu rostro, con este paquete incluimos 30 gramos de lavado, 30ml de agua floral, 10ml de suero orgánico.
  • Bálsamo Labial Orgánico: no solamente hidrata, este bálsamo labial también protegerá nuestros labios de los daños diarios y el efecto solar.
  • Granos de lavado ecológico: gracias a ellos podrás olvidarte del jabón. Al mezclarlos con agua dan una sensación placentera al frotar nuestro rostro.
  • Sueros Orgánicos: Regenera, repara e hidrata, ideales para usar por las mañanas y por las noches, son el complemento perfecto para tu rutina de cuidado facial.

Comprar Kutis en Tienda Zero Waste

Puede adquirir productos de Ku.tis en nuestra tienda zero waste de una forma sencilla.

Puedes consultar Kutis precio en la sección de información de cada producto.