Filtrar Productos Mostrando 1 - 20 de 23 resultados
Categorías
pa_color
Talla
Marcas
Precio

Compra Lamazuna Cosmética Natural al mejor precio

Lamazuna es una marca natural y ecológica de origen francés que fabrica productos destinados a la higiene corporal, bucal, de nuestro rostro y cabello, de afeitado e incluso de nuestra higiene íntima, disponible en nuestra tienda para comprar Lamazuna en España.

Historia

Con inicio en 2010 Lamazuna es una de las marcas con más recorrido en el sector de la cosmética ecológica y natural. Una marca que lleva tiempo en busca de reducir los residuos de tu hogar con sus productos cien por cien biodegradables, y sólidos, evitando usar los envases de plástico y los champús y jabones líquidos producidos con químicos que pueden llegar a dañar nuestro cuerpo.

La idea del nacimiento de esta marca es el propósito de volver nuestro día a día más respetuoso con el medio ambiente y el planeta. Todo comenzó cuando Laëtitia, fundadora de Lamazuna, era pequeña.

Su madre no quería que usaran desodorante, porque estos bloquearían las toxinas dentro del cuerpo promoviendo la aparición del cáncer de mama. Laëtitia pasaba vergüenza en los vestuarios del colegio cuando después de entrenar era la única de sus compañeras que no utilizaba desodorante para asear sus axilas.

Por frustración se fue a un supermercado y compró sin que su madre lo supiera desodorantes comerciales dañinos para sus axilas y los utilizó en secreto. Ella no quería contradecir a su madre, pero le resultó imposible encontrar en el mercado desodorantes ecológicos y naturales que no fueran perjudiciales.

Eso fue el hecho que marcó su infancia y sería el fundamento principal del surgimiento de esta marca de productos ecológicos.

Variedades de productos Lamazuna

La marca ofrece una gran variedad de productos para un planeta más eficiente a nivel ecológico y para respetar las propiedades naturales de nuestro cuerpo con ingredientes obtenidos con métodos e ingredientes que sean cero residuos.

Cuidado del cabello

Fabrican una serie de productos destinados al cuidado de nuestro cabello de forma natural y sin ningún tipo de químico. Una de las características más llamativas de este champú es su capacidad para de forma orgánica dejar tu pelo brillante.

Aunque parezca un dato no tan relevante, en sitios como Mérida o similares dónde el agua contiene gran cantidad de cal es difícil conseguir esos resultados con los productos disponibles en tiendas tradicionales.

Entre las distintas variedades de Lamazuna champú sólido diferenciamos:

Cuidado del rostro

Nuestro rostro necesita de un cariño especial a la hora de mantener un aspecto joven y saludable durante más años. Existen muchos tipos de cremas, cosméticos, etc. Se dieron cuenta de que el uso de estos productos era demasiado exigente en cuanto a sus componentes y además algunos de ellos podían ser perjudiciales para el cutis del rostro.

Igual que para el cuidado del cabello disponen de líneas pensadas para cada tipo de piel, pieles secas, pieles con mayor cantidad de grasa o acné, y pieles más sensibles.

También tenemos una serie de productos destinados a la belleza y limpieza del rostro como:

  • Desmaquillador sólido
  • Toallitas desmaquillantes lavables
  • Limpiador facial sólido
  • Guijarro exfoliante
  • Afeitado Zero Waste
  • Mantequilla de cocoa
  • Bálsamo labial

Cuidado de los dientes

Uno de los productos más llamativos a nivel ecológico es Lamazuna pasta de dientes, una pasta de dientes sólida. A veces si has utilizado alguno de estos productos antes verás que no suelen hacer espuma. Esto crea una sensación extraña los primeros usos debido a la carencia de un gusto mentolado. La pasta de dientes ecológica de Lamazuna cuenta con variedades de aromas naturales para dejar un aroma fresco y agradable en la boca una vez usas sus productos ecológicos.

También nos sorprenden con su pasta de dientes masticable. Una de las únicas marcas de cosmética ecológica y natural que lo ofrece.

  • Pasta de dientes sólida
  • Cepillo de dientes ecológico
  • Recargas de cepillo de dientes
  • Duo – todo sonrisas
  • Higiene oral
  • Pasta de dientes masticable
  • Cepillo interdental

Tratamiento de afeitado sin desperdicio

El tratamiento de afeitado es uno de los kits de cosmética natural imprescindible en el día a día de una vida cero desperdicios y cero residuos.

  • Maquinilla de afeitar
  • Jabón de afeitar zero waste
  • Bálsamo para después de afeitar
  • Kits de afeitado zero waste

Cuidado del cuerpo

Para el cuidado de nuestro cuerpo tenemos diferentes opciones a elegir entre los productos de cosmética natural y ecológica de Lamazuna España.

Protección íntima

No hay que olvidarse de la protección y limpieza de las zonas más delicadas. Especialmente cuando no llevamos a cabo una limpieza regular, es importante para evitar infecciones y problemas dermatológicos en la zona.

Lamazuna en Tienda Zero Waste

Puedes comprar productos Lamazuna en España desde nuestra tienda online de manera sencilla y con envío en 24 a 48 horas.

Consulta opiniones de esta marca y otras de forma sencilla en la sección de valoraciones de cada producto.

Si revisas nuestra categoría verás que contamos con el precio más competitivo del sector.