Filtrar Productos Mostrando todos 7 resultados
Categorías
pa_color
Talla
Marcas
Precio

Compra Move & Wash, productos sin residuos para la limpieza de la ropa

La empresa Move & Wash está convencida de que el planeta se cuida desde casa y de la filosofía residuo cero. Con un pequeño gesto consciente y acciones concretas, se puede promover un consumo responsable por el ambiente y nosotros mismos.

No es difícil darse cuenta de que la mayoría de los detergentes se formulan con nombres muy extraños, solo para esconder que son derivados del petróleo, así como también la fabricación de sus envases.

Move & Wash ha decidido que nunca más esos agentes contaminantes estarían en nuestras casas y nuestros mares, para eso, son pioneros en el uso de las nueces de lavado de Nepal, un producto natural, increíble y efectivo, no contaminante del planeta.

Definitivamente, una solución sostenible para reducir la contaminación mundial.

productos move and wash

Valores de Move & Wash

La toma de conciencia sobre el deterioro del ambiente, nos toca como parte de la especie que depende de la calidad de su medio natural. Por eso, Move & Wash es una marca que promueve responsablemente productos de higiene y aseo amigables con los recursos planetarios.

  • Queremos dejarles un mundo mejor a nuestros hijos.
  • Ofrecer una alternativa de limpieza más saludable.
  • Brindar productos orgánicos en envases sostenibles.
  • El cuidado del planeta comienza en casa.
  • Nuestro slogan: “Conecta con la naturaleza y sé feliz”.

cuidado de la ropa ecológica move and wash

¿Qué ofrece Move & Wash?

Una gama de productos Eco-friendly para el lavado de la ropa y la limpieza.

Nueces de lavado

Es un detergente ecológico y biodegradable, que no contamina las aguas de nuestros ríos o mares, porque es 100% natural. Es seguro para lavar la ropa de los bebés y de las personas que sufren alergias.

Cuenta con la certificación India Organic, que garantiza un producto confiable y no contaminante. La saponina, que es un componente del detergente, suaviza la ropa de manera natural y no deja residuos.

Este componente es un obsequio de la sabia naturaleza y se encuentra en los frutos del árbol Sapundus Mukorossi, originario de la India y Nepal. Obtén lavados de alta calidad y sin plásticos contaminantes.

Puedes usarlo como detergente para ropa; pero si hierves el producto y lo filtras, obtendrá el extracto de saponina que podrás usar como:

  • Lavavajillas
  • Limpiador de superficies
  • Repelente natural para plantas
  • Fregasuelos
  • Jabón para el cuerpo
  • Champú natural

Este producto estrella acepta otros aditivos para transformarse en un detergente orgánico más completo. Para esto, en nuestra tienda también podrás encontrar bicarbonato de sodio, gotas de perfume, ácido cítrico, goma guar y oxigreen.

Bicarbonato de sodio

Es una sal proveniente del ácido carbónico, tiene varias aplicaciones como desodorizante, abrillantador de cubiertos, desatascador, limpiador multiuso ecológico, etc.

Este producto es perfecto para la limpieza de baños y cocinas, puedes mezclarlo con esencias naturales de perfumes y obtendrás un antibacterial orgánico muy potente. Este producto es ofrecido envasado en bolsa de papel reciclado y un film compostable, sin aditamentos plásticos.

Gotas de perfume para lavado

A todos nos gusta una deliciosa fragancia en la ropa después de lavarla, también aromatizar la casa y otros ambientes. Move & Wash ha creado un perfume de lavado con fragancia a lavanda y menta.

Se trata de un mix de aceites naturales con certificado Eu Organic, para concederle un olor natural a la ropa y la casa. El lavandín grosso se mezcla con la menta, ambas cultivadas en España, para darle un toque fresco, relajante, con aroma dulce y un poco alcanforado.

En nuestra tienda puedes encontrar los mix de lavanda y limón; romero y árbol de té; menta y eucalipto; canela, clavo y naranja.

move and wash limpieza ropa eco

Ácido cítrico

Se trata de un ácido orgánico, puro, ecológico y sin fragancias. Este ácido se encuentra en estado natural en muchas frutas y verduras cítricas.

Para la limpieza en casa, basta con diluirlo en agua para desincrustar la suciedad de superficies, abrillantar, desatascar y suavizar. Es 100% biodegradable y zero waste.

Goma aguar

La goma aguar es el polvo de las semillas de la planta Cyamopsis Tetragolobona. Su cultivo está certificado y se utiliza para espesar o gelificar naturalmente los jabones, lociones, detergentes y champús.

Es efectivo para lavar ropa y vajillas a mano, solo tienes que agregarlo al extracto de Nueces de lavado.

Oxigreen

Es un blanqueador muy potente e higienizante para ropa de color y blanca. Se trata de un percabonato de sodio puro 100% biodegradable. Proviene de la sal marina y, al descomponerse en agua, produce un agente limpiador con oxígeno que quita manchas difíciles.