Filtrar Productos Mostrando todos 6 resultados
Categorías
pa_color
Talla
Marcas
Precio

Compra Naturbrush, productos para la higiene bucal

Naturbrush es una marca de cosmética natural y ecológica basada en el bambú, el componente principal sobre el que se fundamentan los cepillos de dientes ecológicos y biodegradables que fabrican. Para ofrecer un cepillado completo con sin necesidad de utilizar ningún tipo de plástico, ni residuos en el proceso, lo que conocemos como Zero Waste.

Historia y origen de Naturbrush

Nos encontramos ante un mundo en el que existen islas llenas de plástico en medio del océano, haciendo que algunas especies autóctonas peligren su supervivencia y causando un gran impacto en la sostenibilidad del planeta. Chris Jordan, fundador de Naturbrush, pasó muchos años fotografiando cadáveres de albatros de esas islas dónde veía como estos desperdicios hinchaban los estómagos de estos animales causándoles la muerte.

Esto es algo que lleva sucediendo y aumentando de forma exponencial con el consumo abusivo que realizan las sociedades capitalistas y cada vez en mayor medida.

Una vez pasan los años siendo conscientes de la situación a veces uno mismo piensa en qué podría hacer para poder ayudar a cambiar la dirección de todo esto.

Separando los residuos en nuestra casa, hacemos esos pequeños gestos que están a nuestro alcance. Sin embargo, después de estar días dándole vuelta a la situación, un día frente al espejo se encendió una bombilla. ¿Cuántos personas usan el cepillo de dientes?, ¿Cuántas veces al día?, ¿Cada cuánto tiempo se cambia? La respuesta es que la gran mayoría de la población utiliza varias veces al día cepillos de dientes de plástico que desechan cada 3 meses.

Cuando juntas todo eso se acaba dando lugar a una cantidad enorme de residuos. Y descubrió una solución en el bambú para la fabricación de cepillos naturales con cero residuos.

El bambú crece asombrosamente rápido y es muy fácil de cultivar y replantar. Por eso es un material ecológico y sostenible perfecto para esta finalidad.

Características de los cepillos Naturbrush

Podemos mencionar algunas de las características que la dejan como opción número uno a la hora de escoger un cepillo de dientes de bambú natural y elaborado a partir de materiales ecológicos y sostenibles:

Cepillos de dientes de bambú ergonómicos

Igual que en muchos productos pensado para que sean mucho más cómodos y ofrecer una mejor sujeción en la mano, los cepillos de bambú están diseñados con una forma especialmente pensada para mantener un agarre firme y cómodo durante todos nuestros cepillados.

Cepillos ecológicos para niños

Estos productos Naturbrush cepillos de bambú son apropiados para toda la familia, la dureza del material es suave y fácil de utilizar para cualquier persona. Además, de ser ideal para cualquier persona también los es para los niños, pues el material es apropiado para su cepillado diario, gracias a las propiedades del bambú seleccionado para la elaboración de los cepillos se evita que puedan sufrir cualquier tipo de daño o molestia por la suavidad de sus componentes que son de una gran calidad.

Higiene garantizada

La marca elabora sus cepillos con bambú, completamente, no solo el agarra, también las cerdas del cepillo son de bambú. Esto es una garantía de higiene ya que se trata de un material antibacteriano que ayudará previniendo la aparición de bacterias en nuestros dientes después de cada cepillado.

Beneficios y Ventajas de Comprar Naturbrush

Cepillos Biodegradables

Los cepillos son biodegradables. Como ya sabemos por su historia este es uno de los elementos clave para la marca. Si uno de tus cepillos se desgasta y necesitas cambiarlo, no te preocupes.

Puedes incluso enterrarlo en tu jardín o cualquier campo, ya que el bambú es un material biodegradable y que además no tarda mucho tiempo en desaparecer completamente de manera natural mezclándose con la tierra. Esto facilitará mucho el proceso de reciclaje, ya que no se necesita de ningún proceso especial para llevarlo a cabo y no genera ningún deshecho.

Estos cepillos han pasado diferentes pruebas de calidad y certificaciones por parte del ministerio de sanidad de España. Ya que estos cepillos se fabrican en Naturbrush Madrid.

De esta forma estamos contribuyendo a crear un entorno mejor para nosotros y las generaciones que nos precedan.

Confiamos en que podamos ayudar a facilitar el acceso de la mayor cantidad de gente poniendo a disposición estos productos naturales y ecológicos.

Los cepillos de dientes tienen mangos en distintas variedades de colores: nude, rojo, azul y verde.

También disponen de estuche-funda de bambú para los cepillos. La idea es poder transportar tu cepillo sin que este se desgaste y se conserve en perfecto estado. Se investigó y diseñado un sistema antihumedad, consiguiendo que el cepillo esté en perfectas condiciones.

Sostenibilidad en el tiempo

El bambú es un material orgánico y de origen vegetal, su cultivo es de una rapidez asombrosa y no necesita de grandes cuidados, ni de inversiones grandes de infraestructura. Producir bambú sin dañar el ecosistema es posible para los proveedores de la marca.

Y puedes volver a utilizar ese mismo terreno para plantar nuevos bambús. Un bambú puede llegar a medir más de 30 metros de altura en menos de seis semanas si su cultivo se realiza de una forma apropiada. Con esto podemos asegurarnos de estar apoyando y luchando por arreglar lo máximo posible la huella ecológica del plantena.

Como dijo en una entrevista el fundador y propietario Chris Jordan haciendo mención de Galeano “Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo”.

Naturbrush en Tienda Zero Waste

Puedes adquirir los nuevos productos de Naturbrush en nuestra Tienda Zero Waste. Recuerda que disponemos de envío en 24 a 48 horas. En nuestra web puedes consultar Naturbrush precio de una forma muy sencilla.

Debajo de cada producto podrás encontrar la sección de Naturbrush opiniones, donde cada cliente puede dejar la valoración del producto que haya adquirido y probado.