Filtrar Productos Mostrando todos 3 resultados
Categorías
pa_color
Talla
Marcas
Precio

Comprar OrganiCup Copa Menstrual al mejor precio

OrganiCup es una copa menstrual segura, higiénica y ecológica. Su diseño va más allá de un producto, pues ha sido merecedora de reconocimientos, pues con ella es posible ahorrar dinero y colaborar con el cuidado del planeta.

Es la alternativa zero waste frente a las compresas y tampones convencionales, que están elaborados con insumos químicos y perfumes que finalmente contaminan el ambiente.

El premio “Producto del año” y premio de excelencia de BuyMeOnce, es para esta copa menstrual, porque se puede utilizar y reutilizar por 10 años. Está fabricada con silicona de grado médico, es fácil de usar y muy cómoda para dormir, la cual ofrece una capacidad para contener el equivalente de tres tampones.

organicup copa menstrual

¿Por qué usar la copa vaginal OrganiCup?

El aseo íntimo femenino se merece productos naturales, creados con los mejores materiales para sentirte segura en esos días complicados por la menstruación.

Las mujeres ahora desarrollamos muchas actividades y nos mantenemos muy dinámicas todo el día, por tanto, necesitamos un producto que responda a nuestra manera de ser actual.

Por eso, un producto para esa zona tan delicada, tiene que estar diseñado con los mejores materiales. Además, una comparativa entre las compresas, tampones y la copa vaginal durante 2 años, revela que mientras usas 528 productos convencionales, solo 1 copa menstrual bastará para mantenerte higiénica, segura y cuidando un ambiente sostenible.

organicup-copa-menstrual

Características de la copa menstrual OrganiCup

Si la prueban 10 mujeres, 9 se quedan con ella por las siguientes cualidades:

  • Fácil de usar. En tan solo tres pasos, ya estará la copa bien puesta en tu vagina. El plegado e inserción será perfecto gracias al efecto ventosa. Con ella puedes estar hasta 12 horas continuas. Es fácil de limpiar, bien sea con agua o algunos de nuestros productos, además, dormirás tranquila.
  • Más saludable. Aparte de los reconocimientos como producto del año; tienes a tu disposición las certificaciones de la FDA norteamericana y la Allergy Certified de Dinamarca. La copa está fabricada con silicona médica, es hipoalergénica y sin toxinas.
  • Más segura. Si está colocada en forma correcta, no tendrás fuga alguna. Ten el cuidado de adquirir la copa adecuada a tu talla. El material de fabricación de la copa menstrual está testado para durar muchos años.
  • Garantía de satisfacción. Adquiere una copa menstrual y bastará con el primer mes para sentirte satisfecha y con la seguridad garantizada de que no volverás a tener un derrame imprevisto en el momento menos esperado.

compra OrganiCup

Productos ofrecidos por la marca

Obviamente, el producto líder de la empresa es la copa menstrual, sin embargo, también son ofrecidos otros productos para mantener una higiene intima saludable y amigable con el medio ambiente. Nada de tóxicos en tu parte intima, ni en el planeta.

OrganiCup

La copa menstrual es ofrecida en tamaño A, B y mini. La talla A es la adecuada para mujeres que todavía no han tenido parto vaginal. Su capacidad es de 12 horas sin vaciar. Es hipoalergénica y la presentación incluye una bolsa de algodón orgánico.

La talla B es para mujeres que han tenido parto vaginal, es hipoalergénica, tiene certificado vegano, no contiene BPA, tintes ni látex.

La talla mini es la indicada para las adolescentes, tiene capacidad de aguantar hasta 12 horas, también tiene todas las prestaciones de las tallas anteriores.

OrganiWipes

Este producto es ideal para utilizar en los momentos cuando no se dispone de agua limpia para asear la copa menstrual. Contiene 10 toallas sin perfumes, ni alérgenos; están fabricadas con algodón ecológico y certificado por the Vegan Society.

OrganiWash

Se trata de un jabón para limpiar tus manos y la copa vaginal. Puedes aplicarlo en la parte externa de la vagina y después enjuagar, por su formulación, puedes usarlo como limpiador facial o en cualquier parte del cuerpo.

Evita limpiar tu copa vaginal y partes íntimas con jabones comunes que pueden ocasionar irritaciones e incluso infecciones. Prueba OrganiWash, que es un jabón suave y con pH neutro.

Gel OrganiCup

Para la higiene de tu zona intima, cuentas con el gel OrganiCup. Es ideal para limpiar la copa menstrual antes de insertarla o después de retirarla.

Este gel está formulado a base de ingredientes naturales y orgánicos, apto para todo tipo de piel, con pH neutro, hipoalergénico y sin perfume.