Filtrar Productos Mostrando todos 8 resultados
Categorías
pa_color
Talla
Marcas
Precio

Compra Palombella, productos de higiene cero residuo al mejor precio

Palombella es un emprendimiento joven que tiene entre sus propósitos cuidar la salud a través de la piel y el cabello, utilizando lo mejor de la naturaleza.

Con el fin de formar parte de un cambio en el mundo de la cosmética conservacionista, Palombella formula productos de higiene para cuidar la piel y el cabello, y acabar con el plástico cuando tomas un baño.

Cuenta con una línea de productos que relaciona la Naturopatía, la rigurosidad de un proyecto de farmacia y el cuidado del planeta, elaborados en un laboratorio propio y certificado con todos los avales sanitarios y un estricto control técnico.

“La cosmética sólida es parte del cambio que necesita con urgencia el mundo actual”.

Tienda Palombella

Productos de Palombella

En nuestra tienda encontrarás productos Palombella de higiene, elaborados con ingredientes naturales de alta calidad y respetuosos de la naturaleza. Entre ellos atrévete a probar:

Champú sólido

Dentro de su gama ofrece champús sólidos, uno para cada biotipo de piel y cabello, con la ventaja de que el formato sólido te permitirá llevarlo con comodidad en el equipaje de mano. Todos los productos están fabricados artesanalmente y su embalaje proviene de bosques sostenibles.

  • Para piel sensible. Es ideal para pieles exigentes y tan tersas como las de un bebé, el ingrediente clave es el SCI, un tensoactivo proveniente del coco. Contiene caléndula con propiedades bactericidas; también tiene avena coloidal ecológica para minimizar el escozor del cuero cabelludo. Olvídate de agentes químicos y tóxicos, pues no contiene sulfatos, aromas sintéticos ni derivados del petróleo. Si eres vegano, este será tu producto de confianza.
  • Para cabello graso. Tu cabello graso ya tiene un producto perfecto para sus condiciones, el champú de Palombella contiene aceite de bayas de laurel virgen con efecto antimicótico; además, te proporciona un regulador sebáceo a través del aceite de jojoba virgen ecológico y, finalmente, cuenta con ortiga para dar brillo y volumen.
  • Para cabello seco. Termina con la resequedad de tu cabello con este champú formulado con manteca de coco virgen para hidratar la fibra capilar, nutrirlo profundamente y repararlo con la manteca de karité y la flor de hibiscus. Un perfecto equilibrio encontrado en la combinación de coco, aceite de palmarosa, lavanda y avena para suavizar y nutrir.

champu palombella

Jabones

Los jabones Palombella son fabricados artesanalmente, 100% biodegradables, productos veganos, formulados con las combinaciones de plantas y aceites de origen ecológico certificados. Entre los más vendidos, están:

  • Avena. Su formulación es perfecta para pieles irritadas o que se enrojecen con facilidad mientras te bañas. Con la avena coloidal sentirás calma, suavidad y desinflamación de las partes enrojecidas. Al mismo tiempo, los efectos nutritivos de la manteca de karité, junto al aceite de oliva, te proporcionarán protección total y elasticidad.
  • Este jabón natural está elaborado con una planta milenaria, originaria de América Latina y con propiedades extraordinarias antioxidantes, astringentes y tonificantes. Puedes exfoliar suavemente tu piel con este jabón sólido, al mismo tiempo que la dejarás suave, nutrida y afinada. Contiene aceite de coco, ricino y oliva, con aromas a naranja y lavanda.
  • Rosa Mosqueta. Este jabón es perfecto como antimanchas, ideal para rejuvenecer y prevenir las estrías. Sus ingredientes naturales mantendrán tu piel hidratada, suave y desinflamada. Si quieres desmaquillarte a lo natural y nutritivo, el jabón de rosa mosqueta es insuperable en su formulación.

jabones palombella

Acondicionador

El acondicionador en presentación de pastilla es perfecto para llevarlo en el equipaje de mano, sin riesgo de derrame. Está formulado para brindar sedosidad y desenredar el cabello suavemente, te deja un brillo fantástico y un aroma de ensueño.

El acondicionador sólido está elaborado con base de manteca de cacao, aceites de macadamia y almendras, provitamina B5 y emulsionantes de aceite de oliva, para darte suavidad y brillo.

acondicionador Palombella

Desodorante sólido

Está elaborado con una cantidad de ingredientes naturales y efectivos para evitar los malos olores en las axilas.

El desodorante sólido aplicado sobre la axila, la dejará respirar y la higienizará profundamente, gracias a los efectos desodorantes, antibacteriales y calmantes del zinc ricinoleato, derivado del aceite de ricino; la caléndula para regenerar y suavizar la axila y la lavanda para darle un aroma agradable.

Si tienes piel sensible y quieres unas axilas bonitas, higiénicas y suaves, usa con confianza los desodorantes Palombella después de depilarte para evitar las irritaciones que causa el afeitado.