Este Cepillo de madera cuadrado de bambú moso se preocupa de verdad por tu pelo. Está pensado para que cuide de él como nunca antes lo habían hecho.
El bambú moso, una de las maderas más zero waste, respeta tus fibras capilares, evitando que se rompan, electricen o estropeen. Así, consigues un acabado mucho más suave, dócil y sin frizz. No se le puede pedir más… ¿o sí?
Sí, el bambú moso nos apasiona porque tiene unas características maravillosas que hace que sea resistente, flexible y antibacteriano. Además, se extrae respetando las necesidades de los animales y del medioambiente. ¡También tiene certificado ecológico!
Las púas están distribuidas de forma inteligente para que se deslicen por tu cabello sin enganchar o enredar. Su terminación en bola ayudan a masajear el cuero cabelludo cuando te cepillas, favoreciendo el brillo y la protección de tu pelo. No solo te beneficia de esa manera a la vez que beneficia al medioambiente, sino que también lo convierte en un cabello fuerte, nutrido y sano.
Raquel –
Tengo el pelo muy fino y este cepillo me desenreda muy bien el cabello