Blanqueador Dental Natural en Polvo – Hierbabuena Georganics

8,95

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged.

2 disponibles

- +
Descripción

Descripción

Descripción

Comprar Blanqueador Dental Natural en Polvo de Hierbabuena al mejor precio

El Blanqueador Dental Natural en Polvo de Hierbabuena Georganics es un tratamiento dental creado a base de ingredientes naturales como el bicarbonato de sodio fino de grado farmacéutico, con un bajo nivel de abrasividad, y con carbonato de magnesio. Ambos de grado alimentario, lo que hacen de este polvo blanqueador un método sencillo y seguro además de producir un refrescante sabor a hierbabuena.

Es la opción ideal frente a la mayoría de productos tradicionales de uso bucal que llevan en su composición químicos sintéticos y tóxicos. Este método odontológico trabaja puliendo, absorbiendo y eliminando el sarro y las manchas de una manera rápida y eficaz.

Características de Blanqueador Dental Natural en Polvo de Hierbabuena de Georganics

Las características del Blanqueador Dental Natural en Polvo de Hierbabuena Georganics son, principalmente, que no incluye entre sus componentes ni sulfatos (como el Sodium Lauryl Sulfate), glicerina sintética, flúor, generadores espumosos ni edulcorantes artificiales, ya que se trata de un blanqueador sin gluten y vegano (certificado por PETA). A mayores, dispone de garantía cruelty-free.

Este blanqueador se presenta en tarro de vidrio de 60 ml con cubierta de aluminio envuelto en caja de papel Kraft biodegradable y compostable. Cuenta también con un precinto protector creado con pasta de celulosa.

El packaging destaca por ser un embalaje Zero Waste: libre de plásticos, totalmente reciclable y biodegradable.

A modo de empleo, cepilla tus dientes de manera usual previamente. Tras tu lavado normal, moja el cepillo y sumérgelo en el Blanqueador Dental Natural de Hierbabuena Geogarnics.

Ahora ya está listo para que te lo apliques durante dos o tres minutos.

No te asustes por el color oscuro del producto en tus dientes, enjuágate bien y retira el blanqueador Georganics, ¡verás cómo relucen más limpios y brillantes!

Te recomendamos utilizarlo una o dos veces por semana para ver los resultados naturales gracias a sus componentes puros y eficaces.

Recuerda que el Blanqueador Dental Natural en Polvo de Hierbabuena Georganics no sustituye al lavado de dientes. Ten a mano un cepillo de dientes suave adecuado para aplicar el producto, como estos cepillos de bambú. Para conseguir un mejor rendimiento, aconsejamos estas pastas dentífricas y enjuagues bucales que las puedes comprar al mejor precio en la tienda zero waste.

Para evitar la proliferación de bacterias, comprobar que no entre agua en el interior. Tras abrir el producto blanqueador, conservarlo en un lugar seco y templado un tiempo máximo de 12 meses.

Podrás encontrar las opiniones sobre el Blanqueador Dental de Hierbabuena tras la descripción del mismo producto. Si quieres conocer más de Georganics blanqueador opiniones consulta nuestro blog.

Ingredientes del Blanqueador Dental

  • Sodium Bicarbonate
  • Calcium Carbonate
  • Diatomaceous Earth
  • Magnesium Carbonate
  • Dicalcium Phosphate
  • Tartaric Acid
  • Mentha Spicata Herb Oil
  • Citrus Bergamia Peel Oil Expressed
  • Eucalyptus Globulus Leaf Oil
  • Tocopherol

Vídeo Georganics

georganics españa
Información adicional

Información adicional

Información adicional

Cantidad

100ml
250ml

Valoraciones (0)

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Blanqueador Dental Natural en Polvo – Hierbabuena Georganics”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *