Manteca solar de frambuesa SP 15+

24,50

Manteca solar de frambuesa SP 15+ Amazinc

Bloqueo de rayos UVA / UVB
NON-NANO (Reef Safe)
Contiene sustancias probióticamente activas.
Adecuado para pieles secas / mixtas
Vegano

Hay existencias

- +

ENVÍOS GRATIS EN ESPAÑA

Si resides en la península el envío corre por nuestra cuenta
(Compra mínima 50 EUR).

Pagos Seguros

Paga con los métodos de pago más populares y seguros del mundo.

Asesoramiento Personalizado

Contacta con nuestro equipo si necesitas asesoramiento.

Descripción

Características de Manteca solar de frambuesa SP 15+ Amazinc al mejor precio

La Manteca solar de frambuesa SP 15+ de Amazinc es una mezcla única de aceites vegetales, manteca de karité y harina de avena que regenera, hidrata y restaura la piel dejando una barrera protectora contra el sol.

La Avena (OAT LIPID E), gracias a su rico contenido en ceramidas, confiere a este aceite propiedades altamente regenerativas, ayudando a suavizar las arrugas y unificar la piel. El aceite de frambuesa y el aceite de rosa ayudan a reducir los efectos negativos de la exposición al sol, previenen la pérdida de agua y ayudan a retardar el envejecimiento de la piel.

Por último, pero no menos importante, la presencia de aceite de tamanu y harina de avena, por su naturaleza, asegura que la piel propensa al acné y al eccema atópico estará protegida de las influencias ambientales adversas y los microorganismos probióticos de la piel estarán en armonía con el cuerpo humano.

Ingredientes de Crema solar corporal SP 15+

Butyrospermum Parkii Mantequilla (Karité), Avena Sativa Kernel (Avena) Harina, Avena Sativa Kernel (Avena) Aceite, Calophyllum Inophyllum Seed (Tamanu) Oil, Rubus Idaeus Seed (Frambuesa) Oil, Scelerocarya Birrea Seed (Marula) Oil, Simmondsia Chinensis Seed (Jojoba), Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra), Lavandula Angustifolia, Rosmarinus Officinalis, Flor (Romero), Jasminum Officinale

En nuestra tienda Residuo cero puedes encontrar una gran variedad de crema solar natural de la marca Amazinc. Si hay algo que no encuentras o echas en falta no dudes en contactar con nosotros.

Información adicional

Cantidad

100ml
250ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manteca solar de frambuesa SP 15+”