Filtrar Productos Mostrando el único resultado
Categorías
Color
Talla
Marcas
Precio

Salvaslips de tela

¿Te gustaría tener un consumo más responsable y en línea con el planeta? Los salvaslips de tela Zero Waste contribuyen a reducir el desecho de plásticos a los océanos y al mismo tiempo te permiten ahorrar dinero a final de mes.

Si estás pensando en unirte al movimiento cero residuos, esta alternativa ecológica es perfecta para incluir en tu higiene personal ya que su composición suele ser 100% algodón orgánico, aunque depende de cada fabricante.

Los salvaslips reutilizables no contienen ningún tipo de tejido sintético o derivado del plástico, por lo que son aptos para personas con alergias o con problemas cutáneos ¡Encuentra en nuestra tienda Zero Waste productos orgánicos para el cuidado íntimo!

Características de los salvaslips de tela

Hay consumidoras que incluyen los salvaslips en su día a día simplemente y en cambios otras usuarias prefieren este producto en días específicos; antes y después de los días de menstruación, pequeñas pérdidas ocasionales…

Lo importante es sentirse cómoda y segura, por eso los salvaslips de tela cuentan con una capa impermeable capaz de transpirar durante horas para evitar malos olores ¡Puedes combinarlas con la copa menstrual!

Los cuidados de este tipo de productos íntimos de tela como las compresas Zero Waste son muy fáciles de seguir ya que se pueden lavar a mano o en la lavadora con el resto de la colada.